Televisión

Con un rincón futbolero: Así es la casa de Grace Lazcano y Fernanda Pinilla

La periodista fue la segunda anfitriona donde mostró su colorida casa que comparte con su esposa, Fernanda Pinilla.

Fernanda Pinilla, Grace Lazcano

En un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, Grace Lazcano fue la segunda anfitriona de la noche y mostró su departamento colorido que comparte junto a su esposa, Fernanda Pinilla.

Ahí tuvo que cocinar para Helhue Sukni, Raimundo Alcalde y Jorge Alís, quienes compitieron por ser el mejor cocinero de la noche.

Al entrar al departamento de la reconocida periodista deportiva, se pudo apreciar un enorme cuadro donde estaba pintado un león. “Esta es la leona que le pintó mi papá a Fernanda porque es de la Universidad de Chile y ella es de la U”, señaló la concursante del programa.

Y es que recordemos que Grace Lazcano y Fernanda Pinilla contrajeron matrimonio en junio del 2022 y hoy conforman a una de las parejas más icónicas del mundo deportivo chileno.

Al seguir entrando en su casa, se puedo apreciar una tornamesa. Ahí reveló que le gustaba mucho este espacio aunque no tenían muchos vinilos. Mostró artistas como Anita Tijoux, el dibujo animado “¡Oye Arnold!”. Además reveló que se consideraba una fanática de Taylor Swift.

En algunas de sus fotografías que adornan sus paredes, señaló que las más significativas son los dibujos que retrata su sobrino, donde incluso añade a Fernanda Pinilla con la camiseta de la Universidad de Chile.

El rincón favorito de Grace Lazcano

Y es que como buena amante del fútbol, Grace Lazcano mostró el rincón favorito de su casa. Allí tienen una habitación repleta de recortes con sus artistas más significativos, con camisetas de fútbol que ha utilizado su esposa.

Es que además poseen una amplia biblioteca donde sus libros van desde el fútbol femenino, el deporte y el feminismo.

Y es que recordemos que Grace Lazcano además tiene una productora donde ha visibilizado el fútbol femenino con producciones como “Históricas”. Instancia en la que además conoció a Fernanda Pinilla.

Además, habló que le gustaría tener más financiamiento en este tipo de producciones, que le hacen bien a la cultura del deporte y el feminismo en Chile.

VIDEO: El romántico momento de Grace Lazcano y Fernanda Pinilla





Tags

Lo Último

Más de Tiempox