Televisión

Debería ser expulsado: Sebastián Ramírez lanzó homofóbicas palabras contra Viviana Acevedo en “Gran Hermano” Chile

El participante suma con sus polémicas en el reality, mientras CHV aun no dice nada al respecto.

Sebastián Ramírez lanzó homofóbicas palabras contra Viviana Acevedo en “Gran Hermano” Chile

Sebastián Ramírez sigue mostrando en “Gran Hermano” Chile lo violento que es y, en esta ocasión, la víctima fue Viviana Acevedo. En una conversación que la joven de 22 años tuvo con Constanza Capelli en el patio de la casa-estudio, relató que escuchó claramente como el hombre de 37 le lanzaba desubicadas consignas homofóbicas.

“Es un matón”, dijo Coni.

“Lo escuchaste clarito, dijo a viva voz”, aseveró Viviana Acevedo.

“Te vas tú, la 3 cocos”, recordó su amiga que dijo Sebastián Ramírez antes de la eliminación de Alessia Traverso.

“Parecen un trío de matones cul…”, sentenció Constanza Capelli, sumando, al parecer, a Raimundo Cerda y el (ex) papá Lulo.

Y es que Francisco Arenas ha demostrado ser una persona que se queda callada fente a este tipo de situaciones injustas, ya que se le ha visto reír y celebrar actitudes machistas y violentas de su amigo, Sebastián Ramírez, con quien se juntó mucho fuera del encierro, alcanzando a hacer hartos eventos antes de que ambos reingresaran a “Gran Hermano” Chile.

Las reglas que no se cumplen en “Gran Hermano” Chile

“Gran Hermano” es un formato internacional que tiene claras sus reglas, pero en Chile ya se rompieron hace rato, y no hablamos solo de Sebastián Ramírez.

“El respeto entre los habitantes de la casa está muy normado y hay varias cosas prohibidas por completo. Al interior del encierro no se permitirán golpes, bullying, acoso, racismo ni malos tratos”, dice el libro del reality.

De esta manera, Sebastián Ramírez y otros participantes en distintos momentos del encierro, deberían haber sido expulsados.

Por otra parte, esta no es la primera vez que queda en evidencia que Sebastián Ramírez es homofóbico. Hace unos años, el ex “Resistiré” estuvo invitado en “Podemos Hablar”, donde dio su postura respecto a la adopción homoparental.

“Encuentro que dos hombres adoptar a un niño chiquitito, no sé, yo creo que lo mejor es el padre y la madre… hay cosas que te enseña tu papá y que te enseña tu mamá”, dijo.

¿Qué hay de cierto que Sebastián Ramírez podría renunciar?

Desde hace semanas que viene circulando el rumor de que Sebastián Ramírez tiene pensado renunciar nuevamente a “Gran Hermano” Chile. Sin embargo, en TiempoX podemos confirmar que esto no ha pasado desde que reingresó y que el participante no tendría pensado en irse.

Al mismo tiempo, en caso de que salga por decisión propia, sería Trinidad Cerda quien tomaría su lugar al ser la siguiente en la votación popular que se dio en el segundo repechaje.

Video: La homofobia de Sebastián Ramírez con Viviana Acevedo en “Gran Hermano” Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox