Televisión

5 momentos machistas y violentos de Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

El participante es blanco de las críticas en redes sociales por sus constantes hostigamientos a las mujeres del reality de CHV, especialmente a Constanza Capelli.

Los momentos machistas y violentos de Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

“Gran Hermano” Chile es el sexto reality de Sebastián Ramírez. El hombre de 37 años ha realizado toda una carrera a través de este tipo de programa de entretenimiento, lo que no tiene nada de malo, sin embargo, siempre lo ha hecho desde el machismo y la violencia, lo que sí es reprochable.

La primera vez que lo vimos en la pantalla chica fue en el año 2012 en “Pareja perfecta” de Canal 13 y después pasó a “Mundos Opuestos 2″ de la misma señal.

Ya en 2014, Sebastián Ramírez hizo su debut en Mega en el reality “Amor a Prueba” y “Doble Tentación”, hasta su última aparición antes de “Gran Hermano” Chile, “Resistiré” en 2019.

En estos encierros, ha tenido romances con Angie Jibaja, Julia Fernández y Francisca Undurraga, todas no con muy buenos recuerdos de él, ya que fue violento, machista e infiel.

Sebastián Ramírez cuando joven /2012

5 momentos machistas y violentos de Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

1. Conversación con Maithe Philllips

A una de las primeras personas que hostigó Sebastián Ramírez en “Gran hermano” Chile es a Maithe Phillips. El hombre de 37 años molestó insistentemente a la joven 22 respecto a la relación que ella mantenía afuera del reality.

“Mucha gente lo odia, es un machista de mier…”, dijo la mujer en conversación con sus compañeros.

“Estaba tratando de buscarme y preguntándome cómo estaba tan segura que mi pololo no me estaba cagando”, agregó Maithe Phillips, quien no ha querido volver a vivir la experiencia ni participar de los repechajes.

2. La separación de Trinidad cerda y Constanza Capelli

Si bien Trinidad Cerda y Constanza Capelli separaron su amistad por más de una razón, Sebastián Ramírez tuvo mucho que ver. Recordemos que al ingresar al reality y mantener una relación con la protagonista, el jugador fue al confesionario de “Gran Hermano” Chile a pedir una prueba para tener acceso a una cita con ella.

La misión que le dieron fue besar a 3 personas de la casa, con su consentimiento, sin explicarles el por qué. Pero él, con poca responsabilidad afectiva, fue directamente donde la Trini, quien era muy amiga entonces de Coni.

Así, quedó la grande y el hombre de 37 años se lo tomó todo para las risa.

3. No te metas con iCata

iCata fue la última participante en ingresar a “Gran Hermano” Chile (sin contar los repechajes) y en su corta estadía no lo pasó bien con Sebastián Ramírez. La influencer, quien ya renunció al reality, fue despertada en las noches por el jugador e, incluso, fue víctima de desubicados comentarios respecto a su vida privada.

Además, en los últimos días en la casa-estudio la periodista fue clara en mostrar su disgusto con él, tanto que lo votó para la placa de nominación y también se enfrascaron en más de una discusión.

Incluso, iCata reconoció que a veces Sebastián Ramírez le da susto.

“Como le dan sus arrebatos... Ya digo que un día me va a ir a poner la almohada en la cara”, dijo.

4. “Me quiero quedar para cagarles la cabeza”

Tras darse cuenta que no sería el líder de la semana por no saber seguir las instrucciones de la prueba, Sebastián Ramírez le aseguró a Raimundo Cerda, quien lo sigue en todo, que se quiere quedar en “Gran Hermano” Chile solo para molestar a las mujeres, ya que, recordemos, con los hombres no tiene ninguna de estas actitudes.

“Me quiero quedar para cagarles la cabeza”, dijo.

5. El hostigamiento a Constanza Capelli

Sebastián Ramírez y Constanza Capelli tuvieron una relación en “Gran Hermano” que no fue de las más sanas. Sin embargo, todo se calmó cuando el participante dejó el encierro tras renunciar y ella lo recibió con tranquilidad y altura de mira en su regreso.

Los días pasaron, volvieron los coqueteos, pero también la violencia. La joven de 27 años, quien aseguró que una vez él la encerró en el baño, ha debido soportar el constante hostigamiento del concursante, quien la va a molestar a donde está con su grupo de amigas e, incluso, la abraza por la espalda sin su consentimiento.

< /amp-brid-player>

Bonus track: Sebastián Ramírez es homofóbico y papito corazón

En 2019, Sebastián Ramírez estuvo invitado a uno de los episodios de “Podemos Hablar”, donde quedó en manifiesto su homofonía y abandono a su hija. Primero, tuvo una discusión con Marisela Santibáñez respecto a la adopción homoparental.

“Encuentro que dos hombres adoptar a un niño chiquitito, no sé, yo creo que lo mejor es el padre y la madre”, dijo, agregando que “hay cosas que te enseña tu papá y que te enseña tu mamá”.

Al mismo tiempo, Sebastián Ramírez reveló que, por viajar por el mundo y participar de realitys shows, abandonó a su hija. Como si fuera excusa.

“Tuve muchos problemas, a mí se me ha hecho difícil”, dijo, victimizándose con que “tengo miedo de ser rechazado”.

Video: Sebastián Ramírez contra la adopción homoparental

Tags

Lo Último

Más de Tiempox