Televisión

“Diría que no estoy soltera”: Alessia Traverso reveló que Raimundo Cerda no le ha pedido pololeo tras salida de “Gran Hermano” Chile

Los concursantes habían iniciado una relación sentimental en el reality de CHV.

En el “Espiando La Casa”, Alessia Traverso reveló que Raimundo Cerda aún no le ha pedido pololeo pero que ella interpreta que no está soltera.

Y es que, el momento estuvo marcado por la tensión donde Michael Roldán le preguntó directamente si estaba soltera. A lo que, la cantante viñamarina estuvo por varios segundos intentando responder.

El momento fue bastante incómodo para la pareja, y es que, a pesar de que se demoró señaló que aún no le habían pedido pololeo.

O sea, yo diría que no estoy soltera…”, dijo Alessia Traverso mirando a Raimundo Cerda quien se dedicó a brindar sonrisas que ciertamente mostraban su nerviosismo.

Frente a esto, el animador se enfocó en el estudiante de 24 años y él de inmediato mencionó que se encontraba bien y disfrutando de la buena compañía. A esto, respondió a la pregunta sobre la soltería de la cantante.

No, no he pedido pololeo. Pero nos estamos conociendo”, fue directo en mencionar Raimundo Cerda.

Recordemos que la pareja se conoció dentro de “Gran Hermano” Chile y desde que Alessia Traverso terminó su relación con Fernando Altamirano, de inmediato, se apoyó en el joven que luego de su ingreso al encierro señaló que le gustaba la exparticipante de “The Voice Chile”.

Y es que, a pesar de que ambos fueron eliminados al comienzo de su romance, se han mostrado bastante cercanos, incluso, compartieron con Francisca Maira en fiestas de Halloween.

Por este motivo, Alessia Traverso recibió bastantes mensajes de burla donde le recordaron la relación de la autodenominada “oveja” con Raimundo Cerda.

La relación de Raimundo Cerda y Francisca Maira en “Gran Hermano” Chile

Tras el ingreso de Raimundo Cerda a “Gran Hermano” Chile, Francisca Maira reveló que conocía desde el exterior al estudiante de 24 años. A pesar de que ambos se mostraron cercanos, decidieron ocultar a la casa-estudio que ellos tenían una “relación especial” fuera del encierro.

Y es que ambos se frecuentaban durante 3 años donde incluso ambos estaban en una relación seria.

Recordemos además que, luego de que los participantes del encierro supieran que Francisca Maira y Raimundo se conocieran desde afuera, Constanza Capelli se fue contra el estudiante ya que lo acusó que su acercamiento a ella fue por estrategia.

Te puede interesar: Raimundo Cerda y Francisca Maira hablan de su infidelidad en “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más de Tiempox