Televisión

“¿Te salvo para esto?”: Sebastián Ramírez molesto por acercamiento entre Constanza Capelli y Viviana Acevedo en “Gran Hermano” Chile

Los concursantes del reality de CHV retomaron su relación hace un par de días.

En el último episodio de “Gran Hermano” Chile, Sebastián Ramírez se mostró bastante molesto por el acercamiento entre Constanza Capelli y Viviana Acevedo, ahí le sacó en cara el hecho de haberla salvado de la eliminación.

A través de PlutoTV, se mostró a los concursantes preparándose para la fiesta temática de todos los viernes. En ese sentido, la bailarina como es habitual le ofreció ayuda a la futbolista para maquillarse, ahí ambas estuvieron conversando.

Hasta que llegó Sebastián Ramírez, quien de inmediato se molestó por esta cercanía. “¿Te salvo para esto?”, le dijo desde la puerta de la habitación.

Y es que recordemos que el chico reality de 37 años tuvo la importante misión de salvar a uno de sus compañeros de placa de eliminación, en ese sentido, decidió que Constanza Capelli tuviera este privilegio.

La relación de Constanza Capelli y Viviana Acevedo

En los primeros capítulos de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli y Viviana Acevedo de inmediato tuvieron un acercamiento. Y es que ambas, fueron las favoritas del público durante un tiempo donde incluso ya tenían un “ship”.

A pesar de que se notaba que se gustaban, la futbolista decidió no seguir con esa relación y de inmediato se comenzó a relacionar con Francisca Maira, una de las concursantes con quien la bailarina había tenido conflictos anteriormente.

En esta segunda parte del reality y tras el reingreso de Viviana Acevedo, de inmediato señaló que venía a ser un apoyo para Constanza Capelli. Aunque hubo nuevamente un acercamiento, la bailarina de inmediato lo frenó y señaló que prefería que se mantuviera en una amistad ya que quería cuidarla.

A pesar de que le prometió que no era por Sebastián Ramírez, la concursante decidió retomar su relación con el chico reality de 37 años.

Constanza Capelli y Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

Desde el ingreso de Sebastián Ramírez a “Gran Hermano” Chile señaló que iría para apoyar a la “Familia Lulo”, y tras eso, también inició una relación sentimental con Constanza Capelli.

A pesar de que en varias instancias la apoyó, lo cierto es que día tras día, se mostraban conflictos entre ellos con gritos y peleas que alteraban a toda la casa. Incluso, la bailarina señaló y denunció bastantes maltratos por parte del concursante.

De un momento a otro, Sebastián Ramírez decidió renunciar señalando que no quería ser un impedimento para que Constanza Capelli llegara a la final. Sin embargo, su discurso se cayó cuando desde el exterior la trató de “loca” y desmintió todas las acusaciones de maltrato hacia ella.

En ese sentido, la bailarina mencionó en reiteradas oportunidades que no quería que el concursante retornara a “Gran Hermano” Chile. A pesar de ello, reingresó por repechaje y llegó a formar su propio bando dentro de la casa-estudio, ocasionando los conflictos y hostigamientos del chico reality con las mujeres del encierro.

VIDEO: Sebastián Ramírez molesto por acercamiento de Constanza Capelli y Viviana Acevedo en “Gran Hermano” Chile



Tags

Lo Último

Más de Tiempox