Televisión

“Qué hombre más desagradable”: Sergio Rojas cuenta incómodo momento junto a Luis Gnecco

En “Me Late Estelar”, el farandulero también se refirió a Loreto Aravena después de ser aludido por ella en “La Divina Comida”.

En “Me Late Estelar”, el farandulero también se refirió a Loreto Aravena después de ser aludido por ella en “La Divina Comida”.

El pasado sábado 4 de noviembre se emitió un nuevo capítulo de “Me Late Estelar”, donde Sergio Rojas, panelista del programa, contó el incómodo momento que vivió con el actor Luis Gnecco.

El periodista de espectáculos reveló que cuando estaba en la casa de Roberto Poblete en una aldea ecológica, fue de invitado el actor protagonista de “Neruda”.

Daniel Fuenzalida dice que en aquella villa, se vive con una modalidad que promueve el respeto por el medioambiente, pero que sus mismos habitantes tienen en sus estacionamientos coches 4x4.

“Qué hombre más desagradable. Pesado, pedante, prepotente. El viejo fue un día a comer. Finalmente él fue muy ordinariamente desagradable”, dijo Sergio Rojas durante el programa.

“Y hace unos personajes tan entretenidos”, agregó Cathy Barriga, quien también es panelista de “Me Late Estelar”. “Denso igual”, complementó Antonella Ríos, quies es actriz, al igual que Luis Gnecco.

En “Me Late Estelar”, el farandulero también se refirió a Loreto Aravena después de ser aludido por ella en “La Divina Comida”.

Sergio Rojas responde a Loreto Aravena tras ser aludido en “La Divina Comida”

Después que Sergio Rojas haya hablado de su experiencia con Luis Gnecco, Luis Sandoval quiso recordar la vez que su compañero fue aludido por Loreto Aravena en “La Divina Comida”.

“La otra vez estaba viendo “La Divina Comida, y le preguntan a la Loreto Aravena, si tiene algún enemigo, algún personaje público que le caiga mal”, comenzó el periodista.

Finalmente, con risas entre medio, reveló que la actriz reconocida por su participación en “Los 80″ dijo: “hay un gordito chiquitito, de pelo parado que no sé como se llama”.

Indignado, Sergio Roja respondió a Loreto Aravena. “Primero, gordo no, porque estoy súper flaco Loreto”, dijo muy fiel a su estilo y con apoyo de Cathy Barriga.

Además, el periodista de farándula dijo que ella era muy buena onda hasta que se metió con “barbita de nube”, Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13.

“Se le subieron los humos, y paso de andar en la 211 a andar en un Meche. Ahí se creyó pero la última chupada del mate”, dijo Sergio Rojas sobre Loreto Aravena.

En ese momento recordó que él la conocía cuando iba al área dramática del canal de televisión para poder conseguir cuñas de las actrices y actores que protagonizaban las teleserie de Canal 13 en ese momento.

Te puede interesar: La preocupación de Sergio Rojas por el estado de ánimo de Daniel, Luis Y Andrés

Tags

Lo Último

Más de Tiempox