Televisión

“Mintió”: Sergio Rojas se lanza contra Mario Velasco por polémica que involucra a Estefanía Galeota de “Gran Hermano” Chile

El periodista en “Que te lo digo” también le envió un advertencia a Hugo Valencia y Manu González.

Sergio Rojas, Mario Velasco, Estefanía Galeota Créditos: Instagram

Sergio Rojas se refirió a unos recientes dichos de Mario Velasco, quien aseguró en “Zona de Estrellas” que no lo saludaba. Ello, luego de que el periodista emitiera un comentario sobre la relación entre Mario Velasco y Estefanía Galeota.

Quiero aclarar hoy día públicamente que Mario Velasco mintió, porque dijo el día jueves que él no hablaba conmigo en el canal, que ojalá que ni nos topáramos”, comenzó relatando Sergio Rojas en un nuevo capítulo de “Qué te lo digo”.

“Porque Hugo (Valencia) dijo “Sergio te hace bolsa y después lo andas saludando”. Y Mario dijo “no, yo no lo saludo, yo no hablo él””, agregó el periodista.

Sin embargo, Sergio Rojas señaló que se encontró recientemente con Mario Velasco en Zona Latina, en donde conversaron y aclararon el mal entendido.

“Así que yo espero que Mario, como buen caballero que es, con esa facha tremenda que tiene, le tape el tarro al Hugo y al españolado (Manu González), que andan puro cahuineando y cahuineando mal, porque fíjense que sí me saluda”, destacó el comunicador.

Créditos: Instagram

El comentarios de Sergio Rojas que molestó a Mario Velasco

Según relató el periodista en “Qué te lo digo”, Mario Velasco se molestó, luego de que Sergio Rojas se refiriera a su relación con Estefanía Galeota.

Sin embargo, explicó el también panelista de “Me Late”, esos dichos los replicó del propio animador de “Zona de Estrellas”.

“Mario, parece que te contaron mal, porque lo que yo dije fue que tú habías dicho en camarines, a mí y a Luchito (Sandoval), porque Lucho, tú eres testigo de esto que es verdad”, le indicó a su compañero.

Nosotros le preguntamos a él por la niña Estefi, que es la ex chica del reality y él nos dijo que no la quería pololear, que la quería para liberar a Willy. Lo estamos diciendo de manera muy elegante, porque él lo dijo en otra frase, que la volvió a repetir. Dijo “efectivamente yo no buscaba una relación seria, buscaba otra cosa””, señaló Sergio Rojas.

“Lo que yo me enteré, que le había molestado a Mario, es que después del comentarios que hicimos, Estefi lo cortó. Y ese fue parece el problema, que a Mario nosotros, sin querer, le matamos una coneja”, sentenció el comunicador.

Video: Sergio Rojas se refiere a recientes dichos de Mario Velasco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox