Televisión

“A mí me mechonearon”: Daniella Campos cuenta su verdad detrás del escándalo con Titi Ahubert

La panelista de “Sígueme” también respondió a los recientes dichos de su enemiga, quien la acusó de haberla dejado sin trabajo.

Daniella Campos, Titi Ahubert Créditos: Instagram

Daniella Campos contó los detalles del escándalo recordado como “el mechoneo”, que protagonizó junto a Titi Ahubert en1999, por causa de Iván Zamorano.

Primero fue Titi Ahubert quien se refirió a este episodio hace unas semanas en “La Divina Comida”, donde reveló su versión de los hechos.

Yo invité a Iván a comer comida árabe a mi casa, porque éramos amigos. Y no lo invité a él solo, invité a más gente. Al final terminamos en la Skuba porque a él lo llamó un amigo”, contó la exmodelo en esa oportunidad.

“Al día siguiente era mi cara en todas las portadas. Dejé de tener trabajo por eso, porque me hice famosa, me cag... la pega”, agregó Titi Ahubert en el espacio de CHV.

Daniella Campos cuenta su verdad detrás del “mechoneo”

Pero ahora, desde su vitrina en el programa de TV+, “Sígueme”, Daniella Campos reveló cómo ocurrieron los hechos, según su vivencia.

Esa noche yo había peleado con Iván Zamorano, estábamos viviendo juntos acá en Chile, en una época del mundial de Francia 98, donde todos estaban súper endiosados y por eso mismo nosotros discutimos”, comenzó relatando Daniella Campos.

Fue así como decidieron salir cada uno por su parte, por lo que la periodista se dirigió con un grupo de amigos al Paseo San Damián, para luego terminar en la discoteque Skuba.

“Yo no tenía idea, en todo caso y nunca supe hasta mucho después, que él se había juntado antes con Titi... Lo que sí les puedo confirmar 100 por ciento, es que yo nunca supe donde él estaba, porque mucho se especuló de que a mí me llamaron, me contaron, eso no sucedió”, detalló Daniella Campos.

Créditos: Pantallazo TV+

De este modo, cuando la ex Miss Chile entró a Skuba, de inmediato visualizó desde el segundo piso a Iván Zamorano bailando con Titi Ahubert, en la pista central, por lo que bajó a enfrentarlos.

“Yo bajo indignada, para que voy a mentir. Yo entré por la espalda a Zamorano y como estaba la música muy fuerte, yo me acerco a hablarle (a Titi) y todos pensaron que le iba a tirar el pelo efectivamente. Y una amiga de ella me pesca a mí de atrás y me saca del pelo, me tiró hacia atrás. Iván me abraza, me saca de la discoteque, me lleva al estacionamiento y ahí discutimos”, agregó la panelista de TV+.

A mí me mechonearon... El tema es que salimos afuera de la discoteque y empezamos a discutir con Iván. Ahí yo lo mandé a la punta del cerro y nos fuimos a la casa. Despertamos en la mañana y cuando despierto ya estaba la portada del mechoneo y poco menos que se empezó a especular que terminamos en el suelo, que nos dábamos vuelta, que nos revolcábamos de las mechas”, recordó Daniella Campos.

Y es muy patuda (Titi Ahubert), porque fue a “La Divina Comida” y dijo que por culpa mía, que yo le había enbarrado la pega. Ni que yo le hubiese dicho a su mamá que preparara una comida para un hombre que estaba púbicamente con otra hace 5 años. ¿Y resulta que yo tengo la culpa que la mina se haya quedado sin pega?”, declaró la figura de “Sígueme”.

“Porque yo me entero que, antes de que Titi Ahubert llegara al Skuba con Iván a bailar, ellos habrían cenado en la casa de ella, donde la mamá de esta señorita le habría preparado con sus propias manitos la comida... Yo creo que él no la conocía, yo creo que a ella se la tenían para que la conociera”, reflexionó Daniella Campos sobre cómo Iván Zamorano terminó saliendo con Titi Ahubert.

Video: Daniella Campos habla sobre el episodio del mechoneo

Tags