Televisión

“No sabía que estábamos al aire”: El chascarro de Don Francisco en la Teletón 2023

El icónico animador salió de forma muy seria sin saber que los televidentes lo estaban viendo

Don Francisco protagoniza chascarro en Teletón
Don Francisco

La Teletón siempre deja algún chascarro, y como no lo va a hacer con sus más de 20 horas de transmisión casi ininterrumpida, en donde se van intercambiando de conductores y que llevó a que Don Francisco protagonizara un simpático chascarro al volver de comerciales.

La “jornada de amor” que protagoniza el ya muy famoso evento comenzó en el viernes 10 de noviembre ya bien entrada la noche, y tuvo como artistas inaugurales a Américo, Leo Rey, Denise Rosenthal, entre muchos más.

El simpático chascarro que protagonizó el histórico animador tomó lugar en la tarde del sábado, más especificamente a las 6 pm, en donde el evento estaba retomando la transmisión por el cierre de la franja de comerciales.

La cámara al volver, tras hacer un paneo por el Teatro Teletón, lugar histórico en el que se realiza la mayor parte del show, se pude observar en la transmisión al icónico Valentín Trujillo en el medio de la tarima junto a un gran piano.

Tras la vuelta al espectáculo, una gran cantidad de famosos reunidos para la ocasión trataron de subir los ánimos de una jornada que no ha estado tan prendida como en años anteriores, intento que concluyó con el famoso jingle de la cuenta bancaria a depositar y el pase al rostro del evento para que anunciara más donaciones de las empresas y organizaciones.

No obstante, el octogenario animador salió del backstage de forma muy seria, con el micrófono en la mano y con la cabeza gacha.

“Le pueden subir un poco más el audio al piano, toca un poquitito, Valentín, para qué... ¿pueden subirle un poco más de audio al piano?”, mencionó el rostro del espectáculo con una extraña confusión en el rostro.

La situación fue interrumpida por los famosos cerca del teléfono, quienes le avisaron que estaba al aire, a lo que el conductor respondió cambiando su actitud un dos por tres, volviendo a mostrar su lado más simpático para los televidentes.

La confusión fue tanta que el aludido se dio media vuelta dandole la espalda al público para revisar los papeles que tenía en la mano en donde figuraban las donaciones que debía presentar.

Cuando caminaba tan lejos que parecía que se iba a devolver al backstage, uno de sus compañeros lo increpó en forma de broma.

“Que bueno que estemos al aire”, mencionó alegremente Don Francisco, mientras concluyó aclarando que“no sabía que estabamos al aire”, en un intento de pasar página en el simpático chascarro que tuvo en la Teletón.

La performance de Don Francisco y Valentín Trujillo

La preocupación de Don Francisco por el piano de Valentín Trujillo se debió a que ambos protagonizaron una muy bonita performance que recuerda a sus tiempos en “Sábado Gigante”.

El animador celebró que el músico ha estado en todas las ediciones de la Teletón hasta ahora, esto sería un registro impecable de 45 apariciones del icónico pianista.

En eso el rostro del evento llamó una vez más a que la gente fuera a depositar, recalcando la importancia del evento. Ya tomando vuelo con el acompañamiento del instrumento, el rostro televisivo volvió a interpretar una de sus recordadas intervenciones musicales.

“A tí, que siempre colaboraste, quiero agradecer y perdirte otra vez...”, expresó cantando el conductor con su distinguible tono de voz.

“Anda al banco, deposita, y ayúdanos a llegar”, concluyó Don Francisco con el acompañamiento de Valentín Trujillo, el cual también tuvo una presentación junto a sus nietos.

Video: El chascarro de Don Francisco en la Teletón 2023




Tags

Lo Último

Más de Tiempox