Televisión

“No seas pesado conmigo conche...”: El micrófono abierto de Diana Bolocco que dio que hablar en la Teletón

La animadora fue captada durante unos segundos con un lenguaje muy peculiar

Diana Bolocco es captada con un micrófono abierto en la Teletón
Diana Bolocco

El cierre de la Teletón este año ha estado dejando muchas situaciones para el recuerdo, pues se ve a los rostros televisivos mucho más jugados y relajados en su participación en el evento benéfico, una demostración de eso es cuando a Diana Bolocco se le quedó su micrófono abierto durante unos segundos en donde se escucharon palabras de alto calibre en tono de broma un compañero.

No se sabe exactamente el momento exacto en el que fue captado el registro, pero lo que sí sabemos es que la animadora estuvo con Pancho Saavedra como su dupla en la conducción.

Ambos estuvieron muy amistosos tras su salida al escenario, tanto así que les abrieron las puertas al clásico beso de la dupla de animadores que ya es una costumbre en la Quinta Vergara.

Tras saludar al público, presentaron al artista Axel, todo esto ocurrió después de la inauguración del cierre del evento presentado ni más ni menos que por el icónico Antonio Vodanovic.

En algún momento dentro del backstage, cuando una de las cámaras enfocaba de lejos al escenario, se escuchó a la conductora teniendo una conversación de un tono muy particular en tras las bambalinas del evento.

“No seas pesado conmigo conchesu... ¿cuantos años que no me vei´? Saco de hue...”, se le escuchó decir a la famosa entre la risa incontrolable de su colega.

En ese momento la calidad del audio comenzó a empeorar a tal punto de que no se podía distinguir bien qué se estaban diciendo, pero se escucha un “no me huev...” junto a una advertencia de que la conductora dejaría algo arriba de ella, lo que quizás podría ser algún tipo de regalo.

El registro se hizo famoso en la plataforma X, en donde muchos teorizan de que se trata de un enojo real de Diana Bolocco, mientras otros argumentan que sería solo una conversación entre amigos.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez hablaron sobre los micrófonos abiertos

Hace pocas semanas, Diana Bolocco y Cristián Sánchez conversaron en su programa llamado “Tarde o Temprano” en Radio Pauta sobre la problemática de los micrófonos abiertos, esto en relación al bullado caso de los comentarios de Fernando Solabarrieta en contra de la atleta Isidora Jiménez.

Recordemos que se filtró un comentario en la transmisión en donde el comentarista deportivo se refirió muy negativamente a la atleta, mencionado que “nunca le dio mucho tampoco”, refiriéndose a su desempeño en los Juegos Panamericanos.

Uno básicamente le debe su carrera a los sonidistas. Porque si los sonidistas te quisieran cagar y uno de repente está en comerciales y te sube la línea, y apareces diciendo cualquier cosa”, mencionó el animador en su programa.

“Si yo fuera sonidista, esperaría al locutor radial o animador afuera y le diría ‘compadre te tengo, te pillamos po compadre”, respondió la conductora, argumentando que si tuviera esa profesión les haría chantaje a las personas con quien trabaja.

Diana Bolocco también aclaró que “cuando uno piensa algo en privado, que no es capaz de sostenerlo en público, hay un problema ahí”, en relación a los dichos que uno hace con el micrófono abierto, una situación que le ocurrió ahora en la Teletón.

Video: Escucha el micrófono abierto de Diana Bolocco en la Teletón





Tags

Lo Último

Más de Tiempox