Televisión

“Tienen sus labores del hogar que cumplir”: El machista comentario de Don Francisco a las animadoras de la Teletón

Mario Kreutzberger realizó el tradicional almuerzo de agradecimiento tras la cruzada solidaria, recalcando la ausencia de algunas comunicadoras.

El machista comentario de Don Francisco a las animadoras de la Teletón
teletón Don Francisco junto a lagunas de las animadoras de la Teletón, Diana y cecilia Bolocco (CrSotoQ)

Mario Kreutzberger, Don Francisco, realizó un machista comentario respecto a las animadoras de la Teletón 2023. Según pudo constatar TiempoX, comunicadoras como Cecilia y Diana Bolocco, Millaray Viera, Karen Doggenweiler y otras que participaron de las “27 horas de amor”, no llegaron al evento de almuerzo de agradecimiento de este domingo.

Ahí, el cofundador y director honorario de la obra benéfica destacó que todo el peso se lo llevaron los animadores presentes en la pauta de prensa, y las mujeres que no habían llegado aún a la cita.

“Me imagino que hacía tiempo que no veían a sus maridos, llegaron a las 6 de la mañana y tienen sus labores del hogar que cumplir”, dijo Don Francisco.

“Así que tenemos que darle un aplauso a las mujeres, que fueron muchas las que participaron”, agregó.

El momento pasó sin reparos entre los asistentes y la pauta siguió con las preguntas de la prensa.

Almuerzo de agradecimiento por la Teletón 2023 con la ausencia de las animadoras
Almuerzo de agradecimiento por la Teletón 2023 con la ausencia de las animadoras (Cristian Soto Quiroz)

Don Francisco y su participación en la Teletón

Al mismo tiempo, Don Francisco volvió a destacar a las nuevas generaciones que se hicieron presentes en la Teletón 2023 y que se debe ir reconstruyendo esto para que dure otros 45 años.

“Esto fue un adiós hace un par de años. Lo dije el mismo día, no tiene ninguna lógica que me quede en el plano que yo estaba, hay que hacer una reingeniería, que venga una nueva generación, sino estaríamos matando esto”, dijo.

“Dónde me llaman voy y tuve que ir a muchas partes porque era la necesidad que teníamos al final del programa”, agregó el comunicador.

Cabe destacar que la Teletón 2023 recaudó una suma de $38.044.459.976, cifra que superó en $716.984.919 el tablero del año 2022.

Animadores teletón 2023 en la Quinta Vergara
Animadores teletón 2023 en la Quinta Vergara

Video: Don Francisco lanza machista comentario hacia las animadoras de la Teletón 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox