Televisión

“No había cámara para mí”: Julio César Rodríguez asegura que le apagaron el micrófono en la Teletón

El animador fue parte de la “Matinatón”, que unió a los matinales de CHV, Canal 13, TVN y Mega por la cruzada solidaria.

Julio César Rodríguez asegura que le apagaron el micrófono en la Teletón
Julio César Rodríguez Julio César Rodríguez dice que no lo enfocaban en la Teletón 2023

Julio César Rodríguez inició una nueva jornada de “Contigo en la mañana” contando cómo lo pasó en la Teletón 2023, específicamente en la “Matinatón” del viernes 10 de noviembre. Tras presentar a Monserrat Álvarez, quien regresó de un pequeño descanso, el animador aseguró que aquel día hizo una promesa: “No me callo más las cosas”. Sin embargo, bromeó con que, como era el inicio de la cruzada solidaria, lo aplazó.

Fue en eso momento que su compañera le recalcó que no se guardó muchas cosas, en relación a las polémicas declaraciones que lanzó, pero él respondió que hubo unos 6 chistes que prefirió no decir.

“Tiré uno pesado y no me enfocaron más”, dijo.

“Lo tiré en el minuto 2 y después no salí más en la ‘Matinatón’. Mi mamá me decía ‘Mijito, ¿Lo sacaron por mal comportamiento?’ No le dije, es que no había cámara para mí”, agregó Julio César Rodríguez en tono de broma.

Al mismo tiempo, destacó que “había cámara para los demás, pero como yo no tenía cámara al frente, no salía”.

“Mi mamá me llamó y me dijo ‘eso le pasa por decir tonteras’”, sentenció el animador de CHV.

Julio César Rodríguez dice que le apagaron el micrófono en la Matinatón
Julio César Rodríguez dice que le apagaron el micrófono en la Matinatón

Julio César Rodríguez asegura que le apagaron el micrófono en la “Matinatón”

Monserrat Álvarez estuvo de acuerdo con las supuestas palabras de la madre de Julio César Rodríguez y le consultó a su compañero: “¿Tenías 4 tallas y no las dijiste?”

“No, sí las dije, pero no tenía micrófono”, aseguró.

“¿Te apagaron el micrófono? Eso es muy humillante. Una cosa que a uno no lo enfoque la cámara. Pero que te apaguen el micrófono, eso es para darse la media vuelta e irse”, reflexionó la animadora de “Contigo en la mañana”.

“Éramos muchos, eso es el problema”, puntualizó el animador, sin querer polemizar más con la Teletón.

Más allá de las bromas, cuando en TiempoX revisábamos el video y los últimos minutos de la “Matinatón”, pudimos verificar que efectivamente no se le escucha el micrófono a Julio César Rodríguez cuando habla y sí a otros animadores, como José Luis Repenning.

De todas maneras, el animador tuvo una importante participación en la “Matinatón”, entrevistando, junto a Don Francisco, a la niña embajadora de este año.

Video: Julio César Rodríguez y su micrófono apagado en la Teletón 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox