Televisión

“Ve en ella el futuro de la tele”: Tras polémica en Teletón, aseguran que Millaray Viera es la regalona de Don Francisco

La participación, para muchos excesiva de Millaray Viera en la cruzada solidaria, ha dado paso a una serie de especulaciones.

Don Francisco, Millaray Viera Créditos: Instagram

Millaray Viera fue una de las protagonistas de la Teletón 2023, que cerró su campaña exitosamente. Sin embargo, su alta participación habría sido cuestionada por ciertos animadores e incluso canales de televisión.

Considerando que Millaray Viera no cuenta actualmente con casa televisiva, sorprendió que estuviera presente en gran parte de la transmisión de las “27 horas de amor”.

Sin embargo, fue la propia institución la que convocó a la exfigura de CHV. “Mis compañeros fueron siempre conmigo buena onda. Llevo 5 años animado la Teletón y siempre voy a estar donde me lo pidan”, declaró la comunicadora al programa “Qué te lo digo”.

Créditos: Instagram

Millaray Viera, ¿la favorita de Don Francisco?

Pero ahora, según revelaron en un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, habría un motivo aún más potente que explicaría el protagonismo de Millaray Viera.

A mí me contaron de que Don Francisco la tiene como su regalona, a la Millaray, como en un momento fue el Rafa (Araneda) +. Cuando Don Francisco tenía mayor participación en Teletón, el Rafa era su escudero, estaban los dos ahí de la mano. Bueno, a mí me dicen que él ve en la Millaray el futuro de la tele. Así me lo dijeron, ve en Millaray el futuro de la tele”, expresó Hugo Valencia.

“De hecho, ¿se acuerdan que cuando la Millaray no firmó en la renovación de contrato con CHV? Don Francisco salió a alegar públicamente. ¿Cuándo habíamos visto que Don Francisco se haya metido en la renovación a un rostro?”, agregó el periodista.

Efectivamente, Mario Kreutzberger, en noviembre del 2022, le comentó en su cuenta de Instagram a Millaray Viera: “Aplausos al concluir un ciclo y mucho éxito donde quiera que enfrentes un nuevo desafío”.

Créditos: Pantallazo Zona Latina

Cabe recordar que, por esos días, se especuló que la salida de la también cantante habría estado marcada por la llegada de Diana Bolocco a la estación. Precisamente, uno de los rostros que salió perjudicado por el protagonismo de la también figura publicitaria.

“En los momentos más importantes de la Teletón, curiosamente para muchos, estuvo Millaray y no Diana... Una teoría es que, cuando sale Millaray de CHV, sale también quien es hoy día la cabeza de la Teletón, en términos de dirección, que es Alexis Zamora. Que incluso demandó a CHV, entonces él habría sido quien le habría dado la oportunidad a Millaray”, complementó Mario Velasco.

“Ahora, yo lo que tengo entendido es que Don Francisco, estando tanto en el teatro Teletón como en la Quinta Vergara, nunca tuvo una deferencia especial con Millaray viera in situ, o sea, la trató como una animadora más”, aclaró Manu González, quien también destacó la estrecha relación de Mario Kreutzberger con Gervasio, el padre de la animadora.

En su vida, Don Francisco ha regalado 2 caballos. Uno a Felipe Camiroaga, pero el primero fue a Gervasio, precisamente por la amistad que tenían”, recordó el español.

Video: Aseguran que Millaray Viera es la regalona de Don Francisco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox