Televisión

Esta es la razón por la que “Gran Hermano” Chile no será emitido este jueves 16 de noviembre

El horario en el que se es transmitido el reality estará siendo ocupado por otra transmsión.

Gran Hermano Chile.

“Gran Hermano” Chile no será emitido durante este jueves 16 de noviembre, por lo que los televidentes y fieles seguidores del reality de Chilevisión no contarán con el habitual capítulo donde se muestra parte del resumen de la semana con imágenes que no han sido vistas a través de Pluto TV.

Este no es el primer cambio que se ha visto durante los últimos días, puesto que, el reciente eliminado, Hans Valdés, tendría que haber llegado a Chile el pasado lunes 13 de noviembre, sin embargo, esto no fue posible debido al alza de la demanda de pasajes para viajar desde Buenos Aires hasta Santiago por los conciertos de Taylor Swift.

Esto dejó imposibilitado al participante a cruzar la cordillera, por lo que su paso por el panel de “Gran Hermano” Chile fue reprogramado para este miércoles 15 de noviembre, sin embargo, esta instancia sufrió nuevamente una modificación, debido a que le vuelo que iba a traer de regreso al futbolista fue cancelado, lo que lo deja impedido nuevamente de presentarse en el nuevo capítulo con los panelistas y reunirse con la prensa.

Otro de los cambios que se ha visto recientemente en el reality han sido las normas del juego, puesto que fue anunciado que, las nominaciones espontáneas y fulminantes quedaron suspendidas.

Pero eso no es todo, porque ahora los participantes no tendrán que votarse entre ellos, puesto que todos formarán parte de la temida placa de eliminación. A diferencia de las otras ocasiones, de ahora en adelante los votos otorgados por el público de “Gran Hermano” Chile serán positivos, por lo que la audiencia enviará mensajes para salvar a su jugador preferido.

Foto: CHV.

¿Por qué “Gran Hermano” Chile no será transmitido este jueves 16 de noviembre?

Según información a la que tuvo acceso TiempoX, luego de que sea emitido “Contigo en directo”, Chilevisión comenzará a eso de las 17:00 horas con la transmisión especial para las eliminatorias del mundial de fútbol de 2026.

Con esto la pantalla de la señal nacional transmitirá tres partidos Venezuela vs Ecuador, Chile vs Paraguay y Argentina vs Uruguay.

Por lo tanto, “Gran Hermano” Chile no será transmitido este jueves 16 de noviembre debido a que estos encuentros deportivos ocuparán el bloque que corresponde al nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile.

Posterior a la transmisión especial de los partidos, se emitirá “Dime con quién andas” pasadas las 02:00 horas.

VIDEO | Te podría interesar: Constanza Capelli cuenta detalles inéditos de su relación con Jorge Valdivia en “Gran Hermano” Chile


Tags