Televisión

“Tengo mis códigos súper claros”: La indirecta de Ignacia Michelson a Raimundo Cerda por infidelidad a Alessia Traverso en “Gran Hermano” Chile

Los exconcursantes estuvieron en el panel y comentaron sobre lo sucedido en las últimas horas dentro del reality.

Raimundo Cerda, Ignacia Michelson

En el último episodio de “Gran Hermano” Chile, Ignacia Michelson estuvo invitada al panel junto a Raimundo Cerda y le lanzó una indirecta sobre su infidelidad a Alessia Traverso.

En contexto, los exparticipantes junto a Fernando Altamirano “Bambino” y Trinidad Cerda estuvieron comentando sobre lo sucedido dentro de las últimas horas en el encierro.

Y es que, Diana Bolocco le preguntó a Ignacia Michelson sobre si consideraba a Jorge Aldoney un “rey bello”, a lo que prontamente respondió que sí y lo que no entendía era que Fernando Altamirano.

Yo nunca entendí porqué Bambino entró al grupo de los reyes bellos si yo no lo conocía, pero ya nos conocimos allá adentro”, generando risas en el panel.

A pesar de ello, señaló que había buena onda, pero que aún no sabía si es que él iba a integrar el grupo de las “reinas bellas” por lo que tenía que pensarlo. De inmediato, los panelistas comenzaron a insinuar que podrían tener una relación sentimental.

La indirecta de Ignacia Michelson a Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile

Ahí, Diana Bolocco y el resto de los integrantes del panel estuvieron molestando a Ignacia Michelson con el ex de Alessia Traverso. De inmediato ella señaló que no hicieran eso porque ella jamás estaría con exparejas de sus amigas.

Oye pero yo no quiero que me hagan match con él, porque como yo soy amiga de Alessia yo no me meto con ex, ni con ex ni con novios, yo tengo mis códigos súper claros obvio. Si los hombres sobran, para qué meternos con los hombres de las amigas”, fue directa en mencionar.

De inmediato mostraron a un serio Raimundo Cerda quien no se refirió a las indirectas y solamente comentó cuando la animadora le daba la palabra para comentar.

Frente a esto, Fernando Altamirano “Bambino”, siguió con la tónica de Ignacia Michelson y señaló que él era muy fiel a sus ideales.

“Yo las relaciones que tengo con ciertas personas soy muy fiel a eso, nunca traiciono (...) Bueno hay hartas cosas que no vi venir”, fueron parte de sus palabras que hacían relación a la infidelidad de Raimundo Cerda a Alessia Traverso.

Recordemos que, hace un par de semanas salió a la luz unas imágenes del joven estudiante de 24 años besándose con Cass Zamorano, ex chica reality. Y es que no hace mucho, Alessia Traverso había asistido al panel de “Gran Hermano” Chile para mencionar que a pesar de que no le habían pedido pololeo, ella consideraba que no estaba soltera.

VIDEO: El intenso coqueteo entre Raimundo Cerda y Alessia Traverso en “Gran Hermano” Chile




Tags