Televisión

“¿No tenía que decirlo?”: Juan Pablo Queraltó filtró importante información sobre cuando termina “Gran Hermano” Chile

¿Fue sin querer queriendo o estaba todo planificado? Lo importante es que el periodista reveló una importante información sobre el final del reality.

Juan Pablo Queraltó
Juan Pablo Queraltó Juan Pablo Queraltó en "Espiando la fiesta" de "Gran Hermano" Chile.

Juan Pablo Queraltó provocó gran sorpresa durante el último capítulo de “Gran Hermano” Chile, en donde junto a su panel de expertos espiaron la reciente fiesta que se hizo al interior de la casa estudio.

Eso sí, el punto más llamativo del programa se vivió al comienzo de este, puesto que el animador lanzó una declaración que, ya sea pauteada o no, cumplió el objetivo de asombrar tanto a presentes como televidentes.

Esta consistía en una declaración hecha por el mismo Juan Pablo Queraltó que daba pistas sobre cuándo se acabaría “Gran Hermano” Chile, reality que ya superó los cinco meses y que tuvo, a lo largo de su desarrollo, algunos alargues ocasionados por los ingresos a mitad del juego.

Juan Pablo Queraltó en "Espiando la fiesta" de "Gran hermano" Chile
Juan Pablo Queraltó en "Espiando la fiesta" de "Gran hermano" Chile

Juan Pablo Queraltó y su spoiler sobre el final de “Gran Hermano” Chile

Al comienzo de “Espiando la Fiesta” de “Gran Hermano” Chile, Juan Pablo Queraltó expresó lo siguiente: “¡Bienvenidos! 1 de la mañana con 25 minutos. Sí, estamos en vivo y en directo, porque como todos los viernes comienza la fiesta aquí en ‘Espiando la casa’. La penúltima fiesta que les queda a los muchachos allá en la casa más famosa del mundo”.

Aquello, específicamente la parte de “penúltima fiesta”, fue el detonante para que muchos quedaran boquiabiertos respecto a la fecha de término del programa.

De hecho, el experto en realities Francisco Halzinki que estaba presente, comentó que quedó “Impactado por lo que tú acabas de decir… ¿cómo que es la penúltima fiesta?”, a lo que Juan Pablo Queraltó contestó un sorprendido “¿no tenía que decirlo?”.

“Es super decidor ese comentario, porque si es la penúltima con más ganas hay que disfrutar”, agregó el panelista del programa.

Haya sido pauteado o no el momento, la declaración del animador del espacio televisivo dejó en evidencia que “Gran Hermano” Chile ya está entrando en su recta final.

Te puede interesar: Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir realizaron escapada romántica a un espectacular destino en Semana Santa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox