Marcelo Ríos es uno de los participantes de el nuevo capítulo de “Podemos Hablar” y por acceso exclusivo que tuvo TiempoX, este reveló que tuvo una dura conversación con Guillermo Maripán por culpa de Gary Medel.
En ese sentido, habló sobre la relación que tuvo Constanza Ríos con el jugador de la selección chilena. Y en ese sentido, señaló que él no es celoso de su hija pero sí marcó algunos límites cuando se enteró de cosas que no le estaban gustando.

“Mira, yo no soy celoso y con la Cony tengo harta confianza y me cuenta todo. No tengo idea cómo llegó ahí, o sea, sé cómo llegó ahí, sé cómo se conocieron y todo. Le gustó, es cosa de ella. Duraron poco”, señaló el extenista.
La influencia de Gary Medel en la relación de Guillermo Maripán y Constanza Ríos
En ese sentido, Marcelo Ríos reveló que tuvo una dura conversación con Guillermo Maripán porque se enteró de algunas situaciones por Gary Medel.
“Obviamente yo sabía quién era Maripán, sabía que jugaba en la selección. Aparte, tuve unas conversaciones con Medel, yo hablo con Medel de repente y me contó hueas y ese como es poco carbonero. Conversaciones y todo y ahí me contaba cuestiones, después de eso se me ocurrió llamarlo. Todo en buena onda”, señaló “Chino” Ríos.
En ese sentido contó que a pesar que todo fue de buena voluntad, lo llamó para preguntarle sobre lo que estaba sucediendo con su hija, Constanza Ríos. Y para advertirle que tuviera cuidado con cada paso que daba con ella.
“Para explicarle cuál era la situación, la situación mía, la situación de lo que estaba pasando entre ellos y qué podría suceder, en qué estaba él y que tuviera cuidado. Que tuviera cuidado porque era mi hija. Tampoco era amenazarlo”, mencionó Marcelo Ríos en PH.

En ese sentido, no quiso revelar qué fue lo que le mencionó Gary Medel, pero no era nada bueno si tomó la decisión de llamarlo personalmente. Y es que su hija se habría molestado cuando se enteró de este contacto y él señaló que le encontró la razón.
“Sí, es que tampoco lo conoce mucho… Pero saca tus conclusiones, con lo que me dijo me dieron ganas de llamarlo”, señaló el exdeportista. Aún así aseguró que Guillermo Maripán se tomó muy bien su llamado, todo bajo su perspectiva.
La pareja duró poco tiempo y después de ello, Marcelo Ríos lanzó algunos comentarios donde indicó que la expareja de su hija no era bueno en el fútbol.
“Malo, malo po’ hueón”, en referencia a la calidad del jugador de A. S. Mónaco.