Televisión

“Falleció un amigo al lado mío”: Joaquín Méndez reveló cuál ha sido el momento más difícil de su vida

El animador protagonizó un sincero momento mientras era parte de “La Cabaña”, el nuevo programa de Mega.

Joaquín Méndez en "La Cabaña"
Joaquín Méndez Joaquín Méndez en "La Cabaña"

Joaquín Méndez fue uno de los invitados al más reciente capítulo de “La Cabaña”, el nuevo programa de Mega en donde cuatro famosos se reúnen bajo el mismo techo para compartir dos días y así vivir íntimos momentos.

En esta ocasión, y en un adelanto exclusivo de TiempoX, el animador televisivo abrió su corazón y confesó cuál ha sido el momento más duro de su vida, el que consistía en el instante que vio cómo uno de sus amigos fallecía al lado suyo.

Aquel relato comenzó cuando Joaquín Méndez estaba sentado en la mesa junto a los otros invitados: Macarena Sánchez, José Miguel Viñuela y Gissella Gallardo, donde esta última le hizo la compleja pregunta.

Joaquín Méndez
Joaquín Méndez fue uno de los invitados a "La Cabaña". (DanielaJAS)

Joaquín Méndez y la muerte de su amigo

Al escuchar la pregunta, que se dio en marco de una serie de íntimas confesiones, Joaquín Méndez aseguró que su historia era “Muy fuerte, no sé si lo puedo contar. Salimos a carretear, cuando estábamos volviendo cruzamos, y atrás mío venía un amigo mío. Cuando cruza él, un auto... yo giro para atrás, yo vi volar a alguien, voló 15 metros”.

“Cuando cae nos acercamos, veo a mi amigo, y digo que esto es un sueño, quedé paralizado. Miré al tipo que lo veo en el auto y fue como... ¿qué hiciste?”, continuó.

En eso, Joaquín Méndez reveló cómo fue el momento en que tuvo frente a frente al conductor que terminó por matar a su amigo. “Ni siquiera me dieron ganas de hablarle, pegarle o matarlo. Le di un abrazo y le digo ‘esto es lo peor que pudiste haber hecho en tu vida. No hay vuelta atrás, lo que vas a vivir tú es la peor cárcel que vas a poder tener’”, expresó.

“Yo me tiró al pasto, cierro los ojos, y veo un arco dorado y él (mi amigo) despidiéndose antes de que llegue la ambulancia. Vi cómo se iba, literal, la imagen perfecta. Qué tan rápido puede ser la vida, efímera”, finalizó.

Te puede interesar: Joaquín Méndez y Karol Lucero asistieron a la inauguración: Así es la “mansión” de Rodrigo Gallina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox