Televisión

Gino Costa deja TVN tras 12 años en la casa televisiva

A través de un comunicado, la casa televisiva anunció la desvinculación del comunicador. Por su parte, el conductor de televisión publicó un emotivo comunicado por Instagram.

Gino Costa Créditos: Instagram

El viernes primero de diciembre, TVN emitió un comunicado anunciando el término del acuerdo profesional que mantiene la emisora de televisión con Gino Costa.

Según el comunicado, el periodista fue quien tomó la decisión de dejar el canal público, concluyendo así una larga carrera dentro de la casa televisiva.

Fueron 12 los años que Gino Costa trabajo en distintas áreas, como entretención, cultura, deportes, entre muchos otros.

“TVN me regaló infinitas posibilidades de hacer muchas cosas que me gustan, como animar el hermoso festival de Dichato y la Fiesta del Memo. Hice el backstage del Festival de Talca, Olmué y Viña y animé el programa satélite de Viña”, dijo Gino Costa según el comunicado.

“Compartí estudio con los mejores de la TV, de quienes aprendí muchísimo, y lo mejor de todo son los amigos que me hice y me llevo en el corazón. Gracias al canal por tanto”, agregó.

Además en el comunicado se hizo un recuento del paso de Gino Costa por TVN.

“Llegó en 2012 al matinal ‘Buenos Días a Todos’, donde fue notero, panelista, y en varias ocasiones animador. Luego hizo el programa de cultura ‘Chile Conectado’, ‘Un lugar en el tiempo’, ‘Buen Finde’ y por último ‘Hoy se Habla’”, se lee.

“TVN agradece enormemente a Gino por su compromiso, dedicación, cariño y profesionalismo durante todos estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales”, concluye el comunicado.

Créditos: Instagram

La despedida de Gino tras 12 años en TVN

El comunicador por su parte escribió por Instagram un emotivo mensaje de despedida del canal que lo acompañó por más de una década de trabajo en la casa televisiva.

“No fue fácil tomar la decisión pero, como muchos saben, me gustan los desafíos, lo difícil, lo que me quita el sueño… y ese es el nuevo camino que emprenderé”, escribió Gino Costa.

“Aquí fui inmensamente feliz. Obvio que, como todo en la vida, pasé momentos difíciles, rabias pero, sin duda, que las risas fueron muchas más”, agregó el comunicador.

Video: Gino Costa revela divertida anécdota con Karen Doggenweiler

Tags

Lo Último

Más de Tiempox