Televisión

Se integra a exitoso matinal: El nuevo desafío de Gino Costa tras su renuncia a TVN

A partir de enero, Gino Costa pasará a formar parte de un destacado equipo de periodistas en terreno.

Gino Costa asumirá nuevo desafío en TV Créditos: Instagram

Tras 12 años en TVN, Gino Costa decidió dar un paso al costado y apostar por nuevos rumbos en su carrera profesional, según se confirmó este viernes 1 de diciembre.

Llegó el momento de decir adiós a mi querido TVN. Sí, acabo de renunciar a la que fue mi casa por casi 12 años… No fue fácil tomar la decisión pero, como muchos saben, me gustan los desafíos, lo difícil, lo que me quita el sueño… y ese es el nuevo camino que emprenderé”, comentó el periodista a través de sus redes sociales.

Me voy tranquilo, porque lo di todo y más. Aquí fui inmensamente feliz. Obvio que, como todo en la vida, pasé momentos difíciles, rabias pero, sin duda, que las risas fueron muchas más”, agregó Gino Costa, quien pasó por varios programas en el canal estatal. Entre ellos, “Buenos días a todos” y “Buen Finde”.

Créditos: Instagram

El nuevo destino mañanero de Gino Costa

Pero el comunicador seguirá haciendo lo que más le gusta hacer, ahora desde la vitrina de CHV. Y es que según lo confirmó el canal que se asienta en Machasa, Gino Costa es la nueva incorporación del matinal que conducen Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez.

“Con una amplia trayectoria televisiva y siendo uno de los periodistas más reconocidos del bloque matinal, Gino Costa llega a Chilevisión para sumarse a “Contigo en la Mañana””, anunció CHV a través de un comunicado.

A partir del 2 de enero de 2024, el periodista se integra al programa que cuenta con un robusto equipo de movileros que se mueven por las calles de Santiago buscando la noticia, entre ellos Luis Ugalde, Paulina Padilla y Daniela Muñoz”.

“Gino es un profesional que cuenta con una amplia y reconocida trayectoria en la televisión. Él es un periodista cercano a la gente, que ha sabido ganarse el cariño de los televidentes con su simpatía y carisma. Su llegada diversifica y fortalece aún más a nuestro querido y profesional equipo de movileros”, expresó Carmen Gloria Lobos, productora ejecutiva de “Contigo en la mañana”.

Te puede interesar: Gino Costa en una actividad Teletón 2023

Tags

Lo Último

Más de Tiempox