Televisión

Todo por un manjar: así fue la intensa pelea entre Junior Playboy y Chama en “Tierra Brava”

Durante el nuevo capítulo emitido en Canal 13, el ex concursante de “Pareja Perfecta” creó una polémica con su compañera.

Durante el nuevo capítulo emitido en Canal 13, el ex concursante de “Pareja Perfecta” creó una polémica con su compañera.

El lunes cuatro de diciembre se emitió una nueva edición de “Tierra Brava”, donde ocurrió una particular pelea protagonizado por Alexandra “Chama” Méndez y Junior Playboy.

Recordemos que en el encierro ubicado en Perú, hay un grupo grande se personas en contra de estos dos integrantes más Luis Mateucci, quienes se han desempeñado como los villanos del programa.

A pesar de su alianza, en esta ocasión se vivió un momento de tensión entre la venezolana y el chileno por culpa de una lata de manjar.

Todo se dio cuando Nicolás Solabarrieta, uno de los más recientes integrantes del programa de Canal 13, trajo consigo el dulce que llamó la atención de Junior Playboy.

El icónico chico reality comenzó a buscar el manjar entre las cosas de los demás jugadores, incluido el baúl donde guarda sus cosas Chama. Ella se percató que él estaba hurgando en sus cosas.

Durante el nuevo capítulo emitido en Canal 13, el ex concursante de “Pareja Perfecta” creó una polémica con su compañera.

La pelea de Chama y Junior Playboy

“¿Se te perdió algo?”, le dijo a Junior Playboy. Él solo atinó a preguntar por el dulce. Sin embargo a ella no le gustó la actitud de su compañero de encierro.

No busques en las cosas que no son tuyas. Nadie se mete en tus cosas, tienes que respetar un poco. El manjar no es de él. El manjar es mío, pero yo no soy egoísta”, fue la defensa de Chama.

Finalmente, Junior Playboy encontró la taza con manjar y se acostó en su cama para disfrutar de ella. Solo atinó a decirle a Chama que le había dicho Nicolás Solabarrieta que buscara el manjar.

Junior Playboy salió a la casa para preguntarle a su compañero cuánto manjar puede comer. “La Chama dijo que era de ella”, dijo el hombre al hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

“Me chupa un hue…” fue la respuesta de Luis Mateucci, quien estaba haciendo ejercicio con Nicolás Solabarrieta.

El exparticipante de “Amor a Prueba” fue rápidamente donde Chama para contarle que fue a preguntarle a Nicolás Solabarrieta. “Gracias por llevar y traer”, le dijo Chama.

“Entonces quien tiene la razón, me confunden”, concluyó Junior Playboy, ya retirándose del tenso momento para que no se siga complicando el problema.

Video: La casa estalló en contra de Junior Playboy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox