Televisión

“Cometí muchos errores”: Jordi Castell realizó profunda reflexión sobre sus relaciones amorosas

El fotógrafo se fue por un tiempo a la India y mencionó que ese viaje le hizo despertar muchas emociones.

Jordi Castell. Jordi Castell realizó profunda reflexión sobre sus relaciones amorosas

En un nuevo episodio de “Tal Cual”, Jordi Castell habló sobre sus quiebres románticos y realizó una profunda reflexión donde aseguró que en el pasado cometió una infinidad de errores que piensa no volver a cometer.

En el programa de TV+ estuvieron hablando sobre las distintas infidelidades que se han dado en el medio del espectáculo chileno e internacional. Ahí, el panelista del espacio quiso ahondar en sus propios temas de pareja.

Puesto que, Jordi Castell viene de un reciente viaje a la India donde en reiteradas ocasiones mencionó que fue un espacio de introspección y reflexión sobre el goce y disfrute de la vida.

Ahí, el fotógrafo recordó sus anteriores relaciones y lo expuestas que fueron, es por esto que, su nuevo pololeo ha intentado mantenerlo en total resguardo de su privacidad.

La profunda reflexión de Jordi Castell por sus quiebres sentimentales

Ahí, el panelista de “Tal Cual” señaló que durante su viaje a la India pudo darse cuenta de la fragilidad del tiempo y el hecho de que aún no sabía qué era lo que realmente quería para su futuro.

“Efectivamente me rayé más en la India, porque me pasaron tantas cosas en Varanasi, y pensé: ‘cuánto me he equivocado, cuánto tiempo más tengo para equivocarme y por qué sigo mintiéndome’. Yo me estaba mintiendo en un par de cosas que por suerte resolví sentimentalmente y ahí fue cuando me vi al espejo y reaccioné y te juro por mis cuatro animales que fue así”, señaló Jordi Castell.

Y es que recordemos que solo hace un par de días confirmó que está en una nueva relación de pareja y que se trata de un viejo amor que vino a dar vuelta su vida.

A pesar de que no dio muchos detalles sí señaló que prefería mantenerlo en resguardo para que su historia de amor fuera totalmente verdadera.

ordi Castell realizó profunda reflexión sobre sus relaciones amorosas

En el programa, además dio más detalles de cómo se sintió cuando esa persona llegó nuevamente a su vida y el hecho de aprovechar todas las instancias que te da el universo.

“Dije: ‘por qué me estoy inventando una realidad que no la siento versus estoy sintiendo algo que probablemente no existió hace 5 años y que ahora está despertando’. Y es algo súper personal más allá de dos personas. Y ahí quiero ser súper humilde una vez más, todos hemos tenido matrimonios fallidos, todos hemos tenido relaciones que han fallado unas con más escándalos que otras”, reflexionó Jordi Castell.

Frente a eso también recordó su matrimonio y los errores que cometió al exponer su relación a los medios.

“Yo me separé hace dos años y no tengo ninguna mala onda con mi exmarido, le deseo lo mejor, pero yo digo que también yo cometí muchos errores y creo que mi error más grande no sé si fue compartirlo o haberlo publicado o haber expuesto mi relación completa. Creo que es bueno guardarse para uno y que de repente es muy sano y no tienes porqué estar contando todas las cosas buenas”, finalizó el panelista.

VIDEO: Jordi Castell trata de payasa a Paty Maldonado





Tags

Lo Último

Más de Tiempox