Televisión

Festival de Las Condes 2024: TVN da el batacazo y le quita la transmisión a Canal 13

Televisión Nacional de Chile se corona como el canal de los festivales, transmitiendo todos los eventos más importantes del verano.

La municipalidad de Las Condes y Televisión Nacional de Chile confirmaron la realización del popular Festival de las Condes 2024. El evento por primera vez será transmitido por la señal pública después de que estuviera en control de Canal 13.

El festival, reúne a cientos de pobladores y vecinos de la comuna quienes disfrutan de forma totalmente gratuita los shows musicales y humorísticos de diversos artistas tanto nacionales como internacionales.

La noticia se dio a conocer en el matinal “Buenos días a todos” donde estuvo la alcaldesa, Daniela Peñaloza, junto a los concejales: Marie Claude Mayo y Luis Hadad.

“Estamos muy contentos de esta nueva alianza con TVN, que es el canal de los festivales, además porque por primera vez, nuestro Festival de Las Condes lo podrán ver los chilenos que viven en el extranjero gracias a la señal internacional, TV Chile. Este espectáculo familiar con vista a la cordillera y las estrellas en uno de los parques más grandes de la región metropolitana, tendrá este 2024 muchas novedades, con artistas internacionales y nacionales que nos harán disfrutar a la familia durante dos noches de verano, un excelente panorama en nuestra comuna de Las Condes”, comentó la alcaldesa Daniela Peñaloza.

¿Cuándo se realizará el Festival de Las Condes?

El Festival de las Condes se realizará los días, viernes 26 y sábado 27 de enero del 2024 en esta séptima versión del evento musical.

Este además se realizará en el Parque Padre Hurtado y para quienes no puedan asistir será transmitido por primera vez en TVN.

Este evento contará con la animación de Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux, quienes debutaron como dupla consagrada en la trasmisión de los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

A su vez, TVN se convirtió en el canal de los festivales, teniendo en su poder al Festival de Viña del Mar, Festival de Olmué y el Festival de las Condes.

Aunque no adelantaron sobre la parrilla programática ni quienes estarán presentes en el humor, sí señalaron que será transmitido en horario prime y que prontamente anunciarán el sistema de entrega de tickets, recordando que estos serán totalmente gratuitos.

VIDEO: Festival de las Condes 2023, conducido por Pancho Saavedra y Tonka Tomicic




Tags

Lo Último

Más de Tiempox