Televisión

Jordi Castell contó más detalles de su nueva relación amorosa

En el nuevo episodio de “Podemos Hablar” que se emitirá este viernes, el fotógrafo contó los pormenores de su situación sentimental actual.

Jordi Castell En el nuevo episodio de “Podemos Hablar” que se emitirá este viernes, el fotógrafo contó los pormenores de su situación sentimental actual. - Créditos: Instagram

Jordi Castell encontró nuevamente el amor tras su intenso viaje por la India. Según información a la que TiempoX tuvo acceso, habló sobre su estado sentimental actual en el episodio de “Podemos Hablar” que se emitirá este viernes 8 de diciembre.

Recordemos que antes de su viaje, estaba emparejado con un empresario con el cual fue a la fiesta de cumpleaños de Paty Maldonado. En “Tal Cual”, Raquel Argandoña habló del tema y solo tiró flores de esta pareja.

Pero al parecer, esta relación habría llegado a su fin. Después de su viaje por la India, en el mismo programa reveló que había encontrado un nuevo amor.

“Hay cosas que tienen que ver con procesos personales. Yo estoy amando intensamente. Estoy pololeando, estoy feliz con mi pololo. Estoy en una relación, reencontrando un amor que me parece súper valioso”, dijo entonces.

Además, Jordi Castell reveló que se trataba de un amor antiguo que retomó décadas después y que tomó la decisión vivirlo de forma privada.

Créditos: Pantallazo TV+

Jordi Castell habló de su nuevo amor

Ahora, en “Podemos Hablar”, el fotógrafo contó más detalles de su nuevo amor.

“Las cosas buenas de la vida me dan paz. Nos encontramos y quedó la escoba en el minuto. Antes tuvimos un romance fugaz, esas cosas que uno hace cuando es joven y consume sustancias”, explicó Jordi Castell.

Jean Philippe Cretton le preguntó si se trata de algo que no ha vivido en otras de sus relaciones amorosas pasadas. “No obedece a ninguna lógica, porque no fue ni planificada, ni pensada. Contra todo pronóstico”, dijo.

Después, el fotógrafo reveló que al día siguiente se fue de viaje con Claudio Iturra a la India. Ya en el avión se dio cuenta que iba en camino hacia ese país, pero seguía pensando en él.

El conductor del programa le preguntó a Jordi Castell si se volvería a casar nuevamente, y el respondió que sí.

Obvio, si me enamoro y siento que va a ser el amor de mi vida, por supuesto que me casaría. Nadie se enamora al principio de una relación. Yo tampoco tengo prisa”, explicó.

“A los 57 queda poco tiempo, pero no hay ansiedad. Creo que las cosas deben ser reales, que funcionen, y después de eso podemos hablar de planificar legalmente, finalmente es firmar un contrato, el matrimonio”, agregó Jordi Castell.

Video: Te podría interesar: Jordi Castell sobre sus dichos contra Pedro Pascal


Tags

Lo Último

Más de Tiempox