Televisión

“Me voy a morir”: Constanza Capelli revela duros episodios de su adicción a las drogas

La ganadora de “Gran Hermano” Chile, detalló que después de tener un momento de paranoia, decidió cambiar su vida por completo.

Por acceso exclusivo de TiempoX, Constanza Capelli contó duros episodios de adicción a las drogas en el último capítulo de “Podemos Hablar”. Ahí, detalló que hubo uno que la motivó a cambiar su estilo de vida.

Recordemos que la ganadora de “Gran Hermano” Chile destacó en el encierro por su personalidad totalmente transparente e incluso, en reiteradas ocasiones comentó que fue adicta a la cocaína.

En esta oportunidad, Constanza Capelli compartió con Pincoya, Scarlette Gálvez, Karen Paola, Iván Arenas y Jordi Castell. Ahí estuvo hablando sobre su experiencia en el reality de Chilevisión.

Constanza Capelli se sinceró y contó los duros momentos como adicta a las drogas

Y es que todo comenzó cuando Karen Paola señaló que durante un concierto de Romeo Santos, alguien le incorporó un alucinógeno a su bebida.

Ahí, Constanza Capelli se sinceró y detalló algunos de sus episodios más duros. Uno de ellos fue cuando pasó casi tres días de fiesta seguidos, y en algún punto empezó a sentir los latidos del corazón tan fuertes que no supo cómo controlarlo y creyó que moriría esa noche.

“Recuerdo que llegó un momento en que mi corazón empezó a palpitar tan fuerte que me lo tenía que tomar. Empecé a caminar así, algo que mis amigos no veían habitualmente en mí, porque yo consumí como 3 años bien fuerte y nunca me había dado algo así. Yo les decía ‘amigo, algo me pasa, creo que ha sido mucho, me va a dar un infarto, me voy a morir. Pero, tranquilos, voy a tratar de controlar’”, partió relatando.

Sin embargo y a pesar de que siguió disfrutando de la fiesta, llegó un momento en que se tuvo que sentar porque ya no podía más, pensaba que se iba a infartar por lo que decidió escribir en su celular un breve testamento para su madre.

“Yo estaba haciendo un testamento, porque pensaba que me iba a morir, se lo estaba enviando a mi mamá, le estaba diciendo ‘mamá perdóname, perdóname por lo que estoy haciendo, perdóname por no haberte contado por lo que estoy pasando’. Yo básicamente estaba haciendo una carta para despedirme de ella, donde le pedía disculpas porque pensé realmente que me iba a morir, pensé que me iba a dar un infarto ahí mismo”, relató crudamente la bailarina.

Ya no es secreto que la bailarina tuvo un romance con el futbolista. Sin embargo, en el capítulo de “Podemos Hablar” de esta semana reveló una lamentable situación.

También, Constanza Capelli profundizó en un episodio que cambió por completo su vida. Y es que señaló que fue el quiebre en su adicción y desde ahí intenta superarlo día tras día.

Comentó que había terminado con un pololo quien era DJ, y fue también en una fiesta cuando se empezó a sentir mal. Específicamente comenzó a tener episodios que realmente no ocurrían, ahí llamó a su ex para contarle que alguien quería abusar de ella.

“La cosa es que llamo a mi ex, le digo ‘necesito ayuda, alguien me quiere hacer algo’. Mi ex me va a socorrer y yo estaba fuera de mí, empiezo a correr por las calles de Santiago, él me empieza a perseguir y me dice “¡Cony!¡Cony!¡Cony!”, me detiene, llama a mi mamá y le cuenta todo”, señaló la ganadora de “Gran Hermano” Chile.

En ese entonces, su madre, Paola Capelli no sabía que tenía una adicción a la cocaína y ella tuvo que viajar desde Quilpué hasta Santiago para ayudar a su hija.

“Me encerré en una veterinaria, empecé a hablar en la veterinaria que me querían matar. De repente salgo, me siento en un parque, miro… Llega mi mamá y cuando la veo me da tanto susto que empiezo a arrancar de ella y me tuvieron que reducir al suelo, mi ex, mi mamá, el hermano de mi ex. Fue un momento súper importante en mi vida, yo nunca pensé que mi adicción iba a llegar a tal momento. Ver a mi mamá reduciéndome en el suelo, a las 12 del día, con toda la gente ahí, yo como loca. Ahí fue donde dije ‘mi vida tiene que cambiar’”, finalizó Constanza Capelli.

VIDEO: Adelanto de “Podemos Hablar”



Tags

Lo Último

Más de Tiempox