Televisión

“Prefiero ser feliz”: Coté López retomó su matrimonio con Luis Jiménez

La psicóloga había anunciado hace menos de dos semanas que su relación se había quebrado.

Coté López y Luis Jiménez. La pareja retomó su relación.

A través de las redes sociales, Coté López y Luis Jiménez retomaron su matrimonio a solo semanas de anunciar su quiebre sentimental. Ahí, la empresaria señaló que todo se debió a problemas de comunicación que hoy en día supieron resolver.

En dos videos que posteo en su cuenta personal de Instagram, la psicóloga explicó los motivos de la separación y cómo es que decidieron volver a darse una oportunidad.

“Todo el mundo que le conté más o menos, me decía ‘no, no lo cuenten todavía, vas a perder tu credibilidad y no sé qué’ y yo dije: ‘no po, voy a perder mi credibilidad si miento’. Entonces vengo a contarles que volvimos con Luis”, señaló Coté López.

Créditos: Instagram

Ahí también reveló que volvieron hace dos días y con ayuda de terapia para parejas. ambos pudieron resolver sus problemas y decidieron ser felices y eso significaba volver a estar juntos como familia.

El motivo de la separación entre Coté López y Luis Jiménez

La modelo detalló que todo se debió a un problema de egos y de falta de comunicación entre ellos. A pesar de ello, reveló que fue un proceso súper duro y que lo están resolviendo con ayuda profesional.

“El tema pasa más porque Luis deja de jugar, y los 18 años que llevaba jugando, nunca había estado concentrado en sus negocios y yo por mi parte comencé a trabajar. Entonces cuando Luis deja de jugar toma rienda de sus negocios, entonces en este último mes estamos con tres proyectos nuevos que son bien potentes, además de todo lo otro y nos pasa que ‘oye tienes que ir a comprar esto’ y ambos decíamos ‘no es que yo tengo reunión’, les explico más o menos cómo eran las peleas”, señaló la psicóloga en sus redes sociales.

También añadió que para ambos fue súper doloroso a pesar de que no habían tenido nunca una mala relación.

Nunca peleábamos y nunca necesitábamos conversar, y ahora nos pasó que no sabíamos conversar entre nosotros, teníamos sexo y la pelea venía altiro. Cuando se va, para mí fue el momento más doloroso que he vivido en mi vida. Me acuerdo de haber estado llorando en el suelo del baño para que no me escucharan los niños”, detalló Coté López.

En ese sentido, también señaló que después de que Luis Jiménez abandonó la casa, comenzó a pensar mejor las cosas y se dio cuenta que quizás esa no era la solución a su problemas matrimoniales.

“Como nunca habíamos experimentado esto, como que dijimos que ya no nos soportabamos y terminamos. Fue súper tonto y de cabros chicos. Lo pasé muy mal”, declaró la modelo.

Y es que también dudó bastante en subir el video para dar a conocer la noticia ya que hubo muchos quienes señalaron que esta separación había sido por marketing, sin embargo, ella dejó en claro que jamás podría hacer eso.

“Prefiero ser feliz a estar preocupada a lo que piense alguien, estuvimos en terapia y nos sirvió un montón. Al final nos dimos cuenta que no queremos estar separados”, terminó Coté López.

VIDEO: Coté López volvió con Luis Jiménez



Tags

Lo Último

Más de Tiempox