Televisión

“Tierra Brava” revela la identidad del nuevo integrante que ingresará al reality de Canal 13

Un nuevo integrante se sumará durante los próximos días al reality y sorprenderá a todos los participantes.

Una intensa competencia se vive día a día en “Tierra Brava”, donde los participantes del equipo rojo “Puro Fuego” y verde “Pequeños Gigantes” deben sacar a relucir todas sus fortalezas para competir en los difíciles e intensos duelos para sumar una nueva semana en el encierro. Durante el transcurso, se han sumado nuevos jugadores, tales como Angélica Sepúlveda, Arturo Longton, Fran Undurraga, Nicolás Solabarrieta, entre otros.

Ahora, Canal 13 anunció el ingreso de un nuevo integrante que llegará a la casa-hacienda ubicada en Perú para convivir con todos los concursantes que buscan triunfar en este reality.

Se trata de Canelo, un labrador chocolate que apenas tiene tres meses de edad que se integrará a “Tierra Brava” para compartir y encariñarse con todos los participantes.

Es un perro de campo muy juguetón, muy alegre, y va a ingresar como contención y compañía de los participantes, quedando al cuidado de ellos. Canelo tiene todas sus vacunas al día y tendrá permanente control veterinario”, reveló el capaz José Gutiérrez.

Al resepcto, Fito Magna, productor ejecutivo del reality de Canal 13 comenta que el can ingresa para acompañar a todos los participantes, los que de ahora en adelante tendrán que tener un fiel compromiso con sus cuidados.

Canelo llega en el momento adecuado para terminar de conformar la familia de ‘Tierra Brava’. Con Canelo llega el cariño de todas las mascotas que los participantes dejaron al cuidado de sus familiares en sus casas y extrañan. Canelo va a generar un compromiso para cada participante, pero también la cuota de ternura y diversión que toda mascota nos sabe dar. Además, nos da la oportunidad de ofrecerle amor y educación en su etapa de crecimiento”, explica.

En “Tierra Brava” Canelo no sólo compartirá con todos los participantes, sino que también con los demás animales que están presentes en el reality de Canal 13, tales como los burros, cerdos, gallinas, entre otros más que también están al cuidado de los jugadores.

¿Cuándo ingresará Canelo a “Tierra Brava”?

Según mencionaron desde la producción de “Tierra Brava”, Canelo ingresará al reality durante el capítulo del próximo domingo 10 de diciembre.

¿Quiénes se enfrentarán en la próxima eliminación de “Tierra Brava”?

En un recientemente capítulo de “Tierra Brava” Arturo Longton, Nicole Block y Valentina Torres, Guarén, se enfrentaron en una competencia por la salvación.

A pesar de la lesión y además de sufrir un desgarro al tan sólo comenzar con la prueba, el chico reality logró triunfar, quedarse fuera de la eliminación y sumar una semana más en la casa-hacienda.

“Lo vi complicado, porque cuando bajé sentí altiro un tirón, pero agarré el ritmo. Y lo hice lo mejor que pude. No quiero sonar petulante, pero si hubiera estado al 100% lo habría hecho más rápido, pero estaba al 70%”, reflexionó Arturo Longton.

Con esto Nicole Block y Guarén tendrán que enfrentarse en la próxima competencia de eliminación.

VIDEO | Avance capítulo 51 “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox