Televisión

“Sepárese mija”: El mensaje de Paola Troncoso a la esposa de Miguelito, Marlene Valencia

La actriz y comediante, madre de Hans Malparida en “Morandé con compañía”, no dudó en ponerse en personaje para criticar a su excompañero e hijo en la ficción.

Paola Troncoso a la esposa de Miguelito: “Sepárese mija”

Miguelito y Paola Troncoso tienen una relación de amistad que le da la libertad a la actriz para llamarle la atención a su colega por sus coqueteos con Shirley Arica en “Tierra Brava” y enviarle un especial mensaje a su esposa, Marlene Valencia. En una nueva emisión de “El Purgatorio”, la mujer se refirió a las actitudes que ha tenido Hans Malparida en el interior del reality de Canal 13.

La también comediante declaró que no estaba de acuerdo con la decisión de Miguelito de entrar al encierro de Perú, pero lo respeta porque es un hombre adulto. “Lo que tenga que decírselo, se lo tengo que decir a puertas privadas”, aseguró, pero igual lo repasó.

“Ah, pero tienes cosas que decirles”, comentó nacho Gutiérrez, animador del programa, destacando que le ha llamado la atención cómo actúa el participante con Shirley Arica, casi enamorado de ella, siendo que tiene esposa.

“Las cosas que tengo que decirle... Más que nada, no solamente decirle, preguntarle porque todo me he enterado por Instagram, no veo ni tele, entonces quiero saber que me cuente, si quiere me cuenta, si no, no”, aseveró Paola Troncoso.

Paola Troncoso analiza a Miguelito en "Tierra Brava"

El duro mensaje de Paola Troncoso a la esposa de Miguelito

Al mismo tiempo, la actriz no quiso ahondar en el tema, pero, como personaje y en la piel de la madre de Miguelito, lo retó.

“Cabro de mier... Todavía no se sabe lavar la raja y le anda dando besos a las niñas”, dijo.

Pero eso no fue todo, ya que Nacho Gutiérrez también le pidió que le enviara un mensaje a Marlene Valencia

“O sea, es que la Marlene me conoce y sabe mi pensamiento, sabe perfectamente, eso lo tiene que hablar con él… Como suegra, Paola Rojas (el personaje de “Morandé con compañía”): No sea hueo... mijita, sepárese mija”, sentenció Paola Troncoso, entre risas.

Video: Aseguran que Miguelito se porta mal y es infiel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox