Televisión

¿Y la confianza?: El inesperado beso entre Constanza Capelli y Jean Philippe Cretton

La ganadora de “Gran Hermano” Chile se mostró bastante sorprendida con el beso.

En un nuevo capítulo de “Podemos Hablar”, Jean Philippe Cretton le dio un beso a Constanza Capelli. Ahí la participante se mostró bastante impresionada con esta repentina cercanía.

Recordemos que en este nuevo episodio la bailarina conversó en conjunto con Karen Paola, Iván Arenas, Jordi Castell y sus compañeras de encierro, Pincoya y Scarlette Gálvez.

Constanza Capelli se mostró bastante emocionada por estar en PH, ahí habló de diversos temas, como su adicción a las drogas y la experiencia que vivió durante el encierro en “Gran Hermano” Chile.

Y es que antes de este momento, Karen Paola estuvo presentando y cantando la reedición de su éxito “Dime”, ahí se vio a la bailarina disfrutando del espectáculo donde incluso siguió las letras de las canción.

El inesperado beso entre Constanza Capelli y Jean Philippe Cretton

Y es que Jordi Castell señaló que él en otro canal, donde estaba presente Pancho Saavedra, ellos inventaron una prueba de confianza.

“La mente enferma de Pancho Saavedra, se le ocurrió algo que yo quiero hacerlo acá. A Pancho Saavedra se le ocurrió la prueba de la confianza, quédate ahí y no te muevas”, le dijo a Karen Paola.

Y es que, el fotógrafo se acercó repentinamente a la cantante, y unió sus caras como si fuera a darle un beso. Puesto que de eso se trató, de que ambas partes tuvieran la confianza sin pasar los límites.

Se supone que tienes que confiar en mí. Y yo con la Karen Paola te exigimos que le hagas la prueba de la confianza a la Coni”, le dijo Jordi Castell.

Ahí Karen Paola señaló que la confianza no significaba darse un beso, sino que sólo mantener las caras unidas. Mientras que Constanza Capelli señaló que le parecía fome solamente hacer el gesto.

Apenas cerró los ojos, Jean Philippe Cretton procedió a unir sus rostros sin antes dejar un rápido beso. La bailarina de inmediato reaccionó impactada con este repentino acercamiento que obviamente no despreció.

VIDEO: Mira el beso entre Jean Philippe Cretton y Constanza Capelli en Podemos Hablar




Tags

Lo Último

Más de Tiempox