Televisión

“Fin de año me pone así”: José Antonio Neme se emociona hasta las lágrimas en vivo

Durante los primeros minutos del matinal de Mega, el conductor del programa no puedo aguantar la emoción y se sinceró frente a las cámaras.

José Antonio Neme Créditos: Instagram

Este lunes 11 de diciembre se vivió una particular situación en “Mucho Gusto”. Mientras se hacía el enlace con “Meganoticias Amanece”, José Antonio Neme llamó la atención al emocionarse en vivo.

Todo ocurrió cuando su compañera televisiva, Karen Doggenweiler felicitó a su compañero tras haber participado en “100 indecisos”, de cara al plebiscito del próximo 17 de diciembre.

Sin embargo, José Antonio Neme se mostró incómodo, tratando de esquivar la cámara. “Sí… tenemos… elecciones”, dijo con la voz quebrada, lo causó la alarma de su compañera.

“¿Qué te pasó?”, le preguntó Karen Doggenweiler, preocupada. “Nada, nada”, respondió el conducto de “Mucho Gusto” mientras trataba de componerse al tiempo que sus compañeros le hacían bromas.

Después se pudo explicar. “Estas fechas de la navidad me ponen un poco emocionado. Me emocioné”, reveló José Antonio Neme. Su compañera lo invitó a desahogarse y ahí fue cuando el periodista no pudo contener las lágrimas.

“Perdón. Ha sido mucho estrés, perdón. Ha sido un año difícil, intenso, fin de año me pone así. Perdón a la gente”, dijo el comunicador una vez más calmado.

Créditos: Mega

La contención de Karen Doggenweiler

Por su parte, Karen Doggenweiler hizo una reflexión en torno a las fiestas de fin de año, donde se le exige mentalmente a la gente una obligación falsa de estar bien.

“Hay como una exigencia de estar alegre en esta época del año, pero uno también se emociona, porque hay balances. Yo creo, José, que has tenido un buen año”, dijo la comunicadora.

“Terminó el ciclo de ‘100 Indecisos’ y lo hiciste fantástico. Hay que detenerse un poquito como equipo y dar las gracias a la gente, por acompañarnos. Y tú has estado notable, la gente te adora”, agregó Karen Doggenweiler.

Después de la contención de la comunicadora, la dupla del matinal de Mega se puso más alegre y comenzaron a reírse de distintas situaciones. Finalmente, siguieron con la pauta que tenían preparada.

Video: Muy Mañoso: A José Antonio Neme no le gustó nada

Tags