Televisión

“Falta poco para que nos volvamos a encontrar”: Este es el programa de CHV que contrató a la Pincoya

Jennifer Galvarini sacó el tercer lugar de las preferencias del público en la final de “Gran Hermano”, pero es la única que ya tiene conformada su participación en un popular programa de la pantalla chica.

Este es el programa de CHV que contrató a la Pincoya

Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya, volverá a la televisión para ser parte de un popular programa de cocina de CHV. Hace unos días, la oriunda de Chiloé confesó que lo tenía que conversar con su familia y hoy ya sería una realidad que la tiene muy contenta y alejada de otro tipo de actividades, como los eventos.

“Tengo entendido que sería una de las nuevas participantes del docureality ‘Top Chef’”, dijo Luis Sandoval en “Me Late”.

Al mismo tiempo, el periodista habló de las especulaciones respecto a que la Pincoya también podría llegar a “Sabingo”, pero no como animadora, sino que con su personaje recorriendo distintos lugares.

En ese sentido, en el programa de farándula bromearon con que podría ser como la nueva Yuhui.

“Me parece muy buen aporte, como recorriendo Chile”, señaló Daniel Fuenzalida.

Sin embargo, Luis Sandoval destacó que no se viene fácil la tarea para Jennifer Galvarinni, ya que la gente de CHV la pelaba, porque es muy “mecha corta” y se privaba a cada rato.

La Pincoya: Alejada de los eventos, pero cerca de la TV

Por otro lado, Jennifer Galvarini abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram, recibiendo algunas consultas relacionadas a eventos a lo largo del país: “¿Cuándo estarás por puerto Montt?”

“Aun no sé, porque tengo trabajo en Santiago”, respondió la Pincoya, destacando que más adelante hará eventos, porque ahora está con muchas cosas y no tiene tiempo.

Ante tanto misterio, sus seguidores le dijeron que contara algo de los proyectos que se vienen y ella solo confirmó que será en el mismo canal donde emitieron “Gran Hermano” Chile.

“No me dejan decir, chica del diablo, pero es en CHV”, aseveró, agregando que la veremos “pronto” de regreso en la pantalla chica.

“Falta poco para que nos volvamos a encontrar en las pantallas de CHV”, sentenció.

Cabe destacar que “Top Chef”, animado por Cristián Riquelme, se emitirá durante el primer semestre de 2024, contará con famosos y las grabaciones están próximas a comenzar, por lo que la exparticipante de “Gran Hermano” Chile deberá venirse a Santiago.

Este es el programa de CHV que contrató a la Pincoya

Video: Así recibieron a la Pincoya en su natal Chiloé

Tags

Lo Último

Más de Tiempox