Televisión

Aseguran que Nacho Gutiérrez y Eduardo Fuentes animarán la Gala del Festival de Viña 2024

Sergio Marabolí contó otros detalles de la Alfombra Roja más importante de Chile, como otros detalles logísticos.

Sergio Marabolí contó otros detalles de la Alfombra Roja más importante de Chile, como otros detalles logísticos.

El viernes 15 de diciembre se emitió nuevamente “Sígueme”, donde Sergio Marabolí, panelista del programa, reveló más detalles de la Gala del Festival de Viña del Mar 2024. Entre los datos que entregó, reveló que Nacho Gutiérrez y Eduardo Fuentes serán los conductores del evento.

Recordemos que Eduardo Fuentes y Tonka Tomicic animaron la “Noche Cero” en 2023, por lo que el conductor del matinal de TVN se repetiría el plato.

Los panelistas les agradó que Eduardo Fuentes estuviera en la cobertura de este evento debido a su parsimonia y porque es el único rostro del canal que podría ser rostro de la Gala.

Sin embargo, después que los panelistas trajeran a la palestra posibles personajes, Sergio Marabolí reveló que se trataba de Nacho Gutiérrez quien ha conducido este evento en muchas ocasiones mientras trabajaba en Chilevisión.

Sergio Marabolí contó otros detalles de la Alfombra Roja más importante de Chile, como otros detalles logísticos.

Más detalles del Festival de Viña del Mar 2024

Sin embargo, lo que no le gustó a los panelistas de “Sígueme” fue la ausencia de una mujer en la conducción de la Gala del Festival de Viña del mar del 2024.

Después que Kenita Larraín y Daniella Campos opinaran, Cecilia Gutiérrez se sumó a las palabras de sus compañeras.

“Me parece que es una súper buena dupla, pero estoy de acuerdo que falta la visión femenina que no va en desmedro de la labor de ellos, siento que tienen experiencia, que lo van a hacer bien, van a la segura. Pero falta la mujer que ponga el toque femenino”, dijo.

Los panelistas también revelaron que no será lo mismo con la ausencia de Tonka Tomicic de la gala y que hace falta la presencia de una personalidad fuerte como la de Francisca García-Huidobro, o alguien del mismo calibre.

Por otro lado, Sergio Marabolí reveló que también habrá un programa que será la “previa” al Festival de Viña del Mar 2024, el cual será conducido nuevamente por Sergio Lagos y Yamila Reyna.

Bajo este contexto, especularon sobre la posibilidad que le renovaran el contrato a la comediante argentina en TVN, pero no ningún panelista confirmó esta información.

Video: Eduardo Fuentes comparte tiernos registros junto a su hija Alma


Tags

Lo Último

Más de Tiempox