Entrevistas

“No me gustaría que me llame”: Nacho Gutiérrez le cierra las puertas a Carolina de Moras

En conversación con “Relaja2″ de TiempoX, Nacho Gutiérrez tuvo palabras hacia Carolina de Moras, con quien tuvo un conflicto tras su salida de Chilevisión en 2016.

Carolina de Moras y Nacho Gutiérrez Nacho Gutiérrez habló sobre su excompañera de trabajo en "Relaja2".

Nacho Gutiérrez fue el más reciente invitado al “Relaja2″ de TiempoX, instancia en donde habló de varios pasajes de su vida personal y profesional, siendo uno de estos el roce que tuvo con Carolina de Moras, el que se remonta al año 2016.

Hay que recordar que, en dicha fecha y de manera sorpresiva, el conductor dejó Chilevisión en medio de una demanda hacia los ejecutivos de la estación televisiva, acusando discriminación hacia él por su orientación sexual. De hecho, en un juicio existente al respecto, compañeras de trabajo como Fran García-Huidobro y Pamela Díaz fueron testigos a favor suyo.

Sin embargo, Carolina de Moras se abstuvo, lo que marcó mucho en Nacho Gutiérrez. Si bien él aseguró que ellos no eran amigos, sí comentó que a un compañero de trabajo hay que defenderlos.

Nacho Gutiérrez hablando sobre Carolina de Moras en "Relaja2" de TiempoX.

Nacho Gutiérrez sobre Carolina de Moras: “A mí me gusta tener personas cerca que tengan una energía distinta”

Al preguntarle a Nacho Gutiérrez en “Relaja2″ de TiempoX sobre qué haría si Carolina de Moras lo llamara por teléfono, él contestó que “No me va a llamar porque me parece que, si en su minuto cuando la situación fue complicada y yo necesité de las palabras, hoy día no tiene ningún sentido”.

“Me comentaron la semana pasada cuando nos vimos en la conferencia de prensa que me mandó un mensaje, aparentemente con disculpas, no lo entiendo, porque si aparentemente no pasó nada por qué me va a pedir disculpas, me parece raro”, añadió.

Continuando con el punto anterior, el periodista dijo que “No creo que me vaya a llamar y tampoco me gustaría hoy que me llame porque a mí me gusta tener personas cerca que tengan una energía distinta”.

Nacho Gutiérrez en "Relaja2" de TiempoX.

Incluso, Nacho Gutiérrez expresó que, por más lejanía que se tenga con un colega de trabajo, a estos hay que apoyarlos siempre.

A mis amigos los defiendo hoy, mañana y siempre. Es más, me ha tocado alguna oportunidad, cuando uno tiene amigos que están tan expuestos. Yo prefiero que puertas adentro se digan las cosas, pero uno puertas afuera, incluso cuando hay problemas o escándalos grandes, tiene que buscar una forma de defender a la gente que tú quieres. Nunca sentí que era mi amiga, pero a un compañero de trabajo lo voy a defender”, expresó.

“Me ha tocado defender a compañeros de trabajo que no son amigos míos, que no son cercanos, incluso que no tengo su celular, pero lógicamente formamos parte de un equipo (…) a los compañeros uno debe defenderlos”, finalizó Nacho Gutiérrez.

Revisa las declaraciones de Nacho Gutiérrez hacia Carolina de Moras en “Relaja2″ de TiempoX:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox