Televisión

Vuelve el glamour: Así sería la Gala del Festival de Viña del Mar 2024

A comparación del año pasado, esta revivirá los años anteriores donde la sofisticación y la parafernalia tomó la alfombra roja.

Gala del Festival de Viña del Mar 2023. Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.

En un nuevo episodio de “Sígueme”, Sergio Marabolí reveló algunos detalles de lo que sería la Gala del Festival de Viña del Mar 2024. Ahí, incluso, señaló que se retomará todo el glamour de los años anteriores.

En el programa de farándula, además señalaron que Nacho Gutiérrez y Eduardo de la Fuente serán los encargados de animar esta nueva edición del primer evento antes de la realización del festival más importante de Latinoamérica.

Sergio Marabolí, también señaló que a comparación del año pasado, donde se realizó una Gala de Viña del Mar muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver, Canal 13 y TVN esperan terminar con su reinado de la mejor forma.

Conoce los detalles exclusivos de la Gala de Viña del Mar 2024

Recordemos que desde los años 60, los días previos a la realización del Festival de Viña del Mar, varios famosos invitados se preparaban para una cena en el casino. Esta era totalmente privada, pero desde el 2011 y bajo la administración de Chilevisión, se comenzó a televisar.

Ahí diferentes rostros de la televisión chilena junto a los artistas invitados al certamen desfilaron en esta alfombra roja, para darle la bienvenida a la semana festivalera.

Desde esa oportunidad y salvo los años de pandemia, la Gala de Viña del Mar es la antesala al Festival. Y es que es uno de los eventos del año que más personas ven durante el año.

Este año, Sergio Marabolí indicó que la Gala del Festival de Viña del Mar se realizará el viernes previo al evento, por ende, la podremos disfrutar este 22 de febrero. A comparación de otros años, que siempre se realizó un día domingo, a solo horas de que comience la primera noche festivalera.

El público será fundamental en esta nueva edición, por ende, serán muchos quienes podrán asistir. “No van a ser igual que el año pasado, en la emblemática avenida Perú. Ahora se retomará lo de otros años y será en Av. San Martín. Va a estar abierta a mucho más público que el año pasado, porque veníamos saliendo de una pandemia”, señaló el periodista.

Por otro lado, la alfombra roja tendrá 140 metros de largo, y estará a la orilla del mar, teniendo un tratamiento especial para instalarla para que los rostros e invitados puedan desfilar sin problemas.

Conoce los detalles exclusivos de la Gala de Viña del Mar 2024.

Recordemos que el año pasado, la Gala del Festival de Viña del Mar se llamó “Noche Cero”, y tenía por temática la sustentabilidad. En esta oportunidad no habrá temática. “Este año vuelve la parafernalia, lo grande y el glamour que se echaba de menos por ende no será temático. Tiene una temática de reconocimiento a la municipalidad, pero no tiene que ver con la sustentabilidad, señaló Sergio Marabolí.

A su vez, también indicaron que Priscila Vargas, la animadora de “Tú Día” será la representante de Canal 13 para el jurado de Viña del Mar 2024.

Y es que, este año es el último de la administración de Canal 13 y TVN, por ende, ya habrían rumores de qué canal estaría apostando por la licitación del Festival de Viña del Mar. “Se dice que Canal 13 y Chilevisión se unirán para la licitación del próximo Festival de Viña del Mar, dejando en solitario a TVN”, hablaron en el programa de farándula.

VIDEO: Tonka Tomicic deslumbra en la Gala de Viña 2019

Tags

Lo Último

Más de Tiempox