Television

Cecilia Bolocco habla de lo importante que fue Felipe Izquierdo durante la detención de Carlos Menem

En el nuevo capítulo de su programa “Todo por Ti”, la ex Miss Universo se sincera al respecto.

Cecilia Bolocco regreso a las pantallas del Canal 13, el pasado octubre del 2022, con el programa de conversación, "Todo por ti", en el cual visita a diferentes famosos y rostros chilenos, quienes cuenta su historia. En este nuevo capítulo, el invitado será el actor Felipe Izquierdo, el íntimo amigo de la animadora.

El comediante chileno y la ex Miss Universo tienen una amistad sólida que viene de hace años, por ello cada vez que tiene la oportunidad de invitarlo a sus diversos programas y presumir su gran cariño y admiración, lo hace.

En esta ocasión Felipe Izquierdo, recordado por papeles como "Elvira", rememorara varias situaciones de su vida, como su amistad con los hermanos Larrain, como fue la creación de sus personajes, la enfermedad de su hijo Felipe y los momentos más lindos y trágicos que pasó junto a Cecilia Bolocco.

Y es que la amistad de estos dos ha sido duradera en tiempo debido al apoyo incondicional que se tiene. Recordemos que, en 2001, la conductora estuvo en detención domiciliaria por cinco meses y medio en Don Torcuato debido a que Carlos Menem, su esposo de ese tiempo, fue acusado de envío ilegales de armas. En ese momento uno de sus pilares más importantes fue el interprete.

Y aunque con anterioridad ya había hablado al respecto, Cecilia Bolocco siempre cuenta y asegura que la correspondencia enviada por su amigo era lo único que la hacia feliz y la mantenía en pie. "Mirando el pedacito de cielo que alcanzo a ver desde esta ventana con barrotes, me siento absolutamente feliz de saber que estás ahí. Tengo un maravilloso pretexto para levantarme porque sé que todos los días leerás mi mensaje", fue el escrito de una de las cartas que se enviaron hace más de 20 años.

¿Cuándo y dónde ver el emotivo capítulo entre Cecilia Bolocco y Felipe Izquierdo?

El nuevo capítulo de "Todo por ti", será transmitido este domingo 5 de febrero por las pantallas de Canal 13 a las 22:30 horas. Igualmente, si quiere rememorar episodios anteriores o volver a ver este episodio, lo puedes hacer a través de su página web en la sección "Todo por ti".

VIDEO | Revisa el capítulo anterior de "Todo por tí" donde Francisca Merino fue la invitada del programa

Tags

Lo Último

Más de Tiempox