Television

Esta es la razón por la que el matinal “Tu día” de Canal 13 no emitió la entrevista exclusiva a Tonka Tomicic en medio de la investigación contra Parived

La tarde de este jueves 2 de febrero, la señal había comunicado que se daría en el programa matutino, sin embargo, esto no pudo ocurrir.

Tonka Tomicic y Parived están viviendo complejos momentos debido a la formalización del empresario por el Caso joyas robadas, que lo dejó con arraigo nacional. Por eso, en medio de esta polémica, el matinal "Tu día" de Canal 13 emitiría este viernes 3 de febrero una entrevista exclusiva a su animadora, la que finalmente no ocurrió en pantalla abierta.

¿La razón? La contingencia de los incendios en Tomé y Chillán han provocado que el espacio, conducido por José Luis Repenning y Priscilla Vargas, enfoque su pauta informativa en esta catástrofe.

Por eso, a la vuelta de comerciales y cerca de las 12:30 del día, los animadores anunciaron que la conversación iría por otra plataforma de la señal.

"Nosotros les habíamos anunciado una entrevista exclusiva con Tonka Tomicic, animadora de nuestr canal, pero obviamente, debido a esta emergencia que hay en nuestro país, hemos tomado la decisión de cumplir con esta entrevista pero a través 13.cl, porque Teletarde va a seguir informando lo que está pasando en el sur de Chile y eso es sin duda prioritario", dijo José Luis Repenning.

"Una entrevista muy importante, la vamos a realizar después terminado el porgrama… La vamos a hacer en vivo. Toda la razón", agregó Priscilla Vargas.

VIDEO: La formalizacióna  Parived, esposo de Tonka Tomicic

Tags

Lo Último

Más de Tiempox