Televisión

“Como la Vida Misma”: Estos son los actores que protagonizarán la nueva teleserie de Mega

Durante el pasado viernes, la señal de Bethia reveló un registro, en el cual se puede ver a los artistas preparándose para comenzar a trabajar en la nueva ficción.

El área dramática de Mega no descansa. Recientemente, los fanáticos de las teleseries de la señal de Bethia recibieron una muy buena noticia: se enteraron de cuál será la producción sucesora deLa Ley de Baltazar, además del elenco que la compondrá.

A través de Instagram, el canal compartió un pequeño registro, donde se ve a una serie de actores y actrices reuniéndose para conversar sobre la nueva ficción en la que compartirán, la cual se llamará "Como la Vida Misma".

Junto al video, adelantaron: "El Área Dramática de Mega ya prepara un nuevo proyecto con el que te encantarás. El punta pié inicial se dio hace algunas semanas, donde los actores conocieron los personajes que interpretarán en 'Como la Vida Misma'".

La nueva teleserie de Mega se estrenará este martes 9 de mayo y si bien, ese día tendrá un horario especial, los días posteriores comenzará a transmitirse a las 20:00 horas, en el mismo horario que se emite actualmente “La Ley de Baltazar”.

Estos son los actores que protagonizarán "Como la Vida Misma", la nueva teleserie de Mega

La nueva ficción de la señal de Bethia estará dirigida por el director de "Verdades Ocultas", Felipe Arratia.

En cuanto al elenco, en el video compartido por Mega, se ve a Íngrid Cruz, Sigrid Alegría, Diego Muñoz y Héctor Noguera.

También, en las imágenes figuran Teresita Reyes, Sebastián Layseca, Felipe Rojas, Rodrigo Muñoz, Octavia Bernasconi, Andrew Bargsted, Max Salgado, Coca Guazzini y Amara Pedroso.

Recordemos que el pasado 31 de enero, varios actores de “La Ley de Baltazar” anunciaron el fin de las grabaciones de la teleserie, compartiendo mensajes nostálgicos para despedirse de la producción, por lo que “Como la Vida Misma” podría llegar muy pronto a las pantallas de Mega.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox