Television

"Me invitaron, pero...": Kenita Larraín explica por qué no asistirá a la Gala del Festival de Viña 2023

La numeróloga e ingeniera comercial fue consultada por Manu González sobre su asistencia al glamoroso evento en el nuevo episodio de "Zona de Estrellas".

A pocas semanas de la nueva edición del Festival de Viña 2023, algunos famosos ya han confirmado su participación en la glamorosa Gala del certamen, mientras que otros han explicado por qué no caminarán en la alfombra roja, como Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Ahora, se sumó un nuevo rostro a la lista: Kenita Larraín.

La numeróloga quiso explicar por qué no asistirá al importante evento que le dará el vamos al certamen, el cual volverá a realizarse tras la pandemia.

En el nuevo episodio de "Zona de Estrellas", Manu González explicó que habló con Kenita Larraín para saber si participaría de la instancia. Su respuesta generó sorpresa en el panel.

"Me invitaron, pero voy a animar con Juan Pablo Queraltó el día 17 de febrero el Festival de Los Vilos. No podré ir a la Gala", se lamentó la numeróloga.

De esta manera, Kenita Larraín y el periodista de Chilevisión son los nuevos famosos que se restarán de la Gala del Festival de Viña del Mar 2023.

¿Quiénes son los otros famosos que no irán a la Gala del Festival de Viña 2023?

Como ya recalcamos, Kenita Larraín no es la única famosa que no podrá estar presente en el evento. Pamela Díaz fue una de las primeras en rechazar estar en la alfombra roja.

 "Participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir. Al ojo sale 400 mil pesos", dijo la "Fiera" en entrevista con LUN, agregando que con Jean Philippe Cretton tienen un evento ese mismo día.

Gala Caldirola fue otra famosa que aseguró que no estará presente por el alto presupuesto que se requiere.

Por su parte, Fran García-Huidobro aseguró que fue invitada por la producción de Canal 13, pero le dará mucha nostalgia asistir y no participar en el programa, por lo que se restó de la Gala del Festival de Viña 2023.

Finalmente, Vale Roth también confirmó que no estará presente en la alfombra roja, porque prefería estar relajada durante su embarazo y no estresarse por un vestuario.

VIDEO | Revisa la gala del Festial de Viña 2019

Tags

Lo Último

Más de Tiempox