Television

"Me tuve que ir a mi casa": Pamela Díaz revela la mayor vergüenza que pasó con su exsuegra, la madre de Manuel Neira

La figura televisiva estrenó el primer episodio de su nuevo programa "Terrazas Stones" de Chilevisión, en donde estuvo Jordi Castell como invitado.

Pamela Díaz estrenó el primer episodio de su nuevo programa "Terrazas Stones", el cual contó con Jordi Castell como invitado. Durante un segmento del show, el fotógrafo le preguntó a la exmodelo cuál era la mayor vergüenza que había pasado con una suegra, ante lo que ella comentó que fue con Inés, madre de su exmarido, Manuel Neira.

"Lo mejor que tiene Manuel, la mamá. La cosa es que yo estaba en el estadio, la Unión Española ahí jugaban. Me vestí de blanco, con un buzo blanco y una polera blanca, como un peto, una cosa así. En ese tiempo era muy lola y tomaba una pastilla que me hacía ir al baño", señaló la animadora mientras relataba su historia.

Después, la comunicadora sorprendió con su anécdota: "Me dieron ganas de ir a hacer del dos y me salió una cosa, así como poca. Entonces, sentí algo raro y mi exsuegra me dice: 'Pame, ven, lo que pasa es que como que te sentaste arriba de un chocolate o caca, algo así'. Yo le digo: '¿Cómo se le ocurre? No sea desubicada'".

Tras lo ocurrido, Pamela Díaz señaló entre risas en "Terrazas Stones": "Me miro y me tuve que sacar el polerón que tenía en el cuello. Me lo amarré aquí (en la cintura) y me tuve que ir a mi casa. Casi me hice, pero no me hice, fue un destello de luz".

De qué trata el nuevo programa de Pamela Díaz "Terrazas Stones"

Hace solo unos días, se confirmó que Pamela Díaz tendría un nuevo espacio en Chilevisión que se llamaría "Terrazas Stones", un nuevo proyecto del canal en el que la exmodelo se dedicaría a realizar conversaciones en las mejores terrazas ubicadas en Santiago.

Durante este programa, la figura tendrá a diferentes figuras del espectáculo, quienes, mientras comparten un trago, se confesarán sobre diferentes aspectos de su vida que no han sido de conocimiento público.

En el primer episodio, Pamela Díaz tuvo de invitado a Jordi Castell. Sin embargo, en los próximos cuatro capítulos, la ex chica reality tendrá conversaciones con Renata Bravo, Chiqui Aguayo, Fernando Godoy y Carlyn Romero.

VIDEO | Pamela Díaz muestra, junto a la ayuda de su hija Pascuala, la remodelación de su quincho

Tags

Lo Último

Más de Tiempox