Television

“A raíz de la llamada de una víctima…”: Carabineros explica por qué Iván Cabrera fue detenido

El bailarín enfrentaría a la justicia por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones.

Iván Cabrera fue detenido la jornada de este domingo 5 de febrero por Carabineros. Según informó la periodista Cecilia Gutiérrez a través de Instagram Live, todo ocurrió alrededor de las 07:15 de la mañana, en la comuna de Providencia, donde el bailarín fue arrestado por violencia intrafamiliar y lesiones.

El delito habría sido cometido en flagrancia y en horas de esta tarde pasó a control de detención.

La información de la periodista fue confirmada por Carabineros a Glamorama, quienes detallaron que, a raíz de la llamada de una víctima", concurrieron la mañana de este domingo a un domicilio particular en la comuna de Providencia.

Ahí, detuvieron "a un hombre adulto por su presunta responsabilidad en las lesiones leves que registraba la víctima. Pasó a segundo control de detención".

Al mismo tiempo, se sabe que Iván Cabrera fue trasladado a la subcomisaría de Providencia y su control de detención se desarrolló en el Octavo Juzgado de Garantía, con la jueza Alicia Rosende.

Recordemos que el bailarín y exrostro de “Yingo” y “Rojo” ya había tenido una causa judicial en 2011, donde, luego de las medidas cautelares, la causa fue sobreseída definitivamente.

VIDEO: Iván Cabrera fue detenido por VIF

Tags

Lo Último

Más de Tiempox