Durante la tarde del 5 de febrero se llevó a cabo la edición Nº65 de los premios Grammy 2023, una ceremonia que busca reconocer a los mejores artistas, composiciones y álbumes del año en la industria musical.
El evento se desarrolló en el Crypto.com Arena, en la ciudad de Los Ángeles y como todo gran evento contó con una codiciada Alfombra Roja que reunió a múltiples artistas del rubro, entre ellos Doja Cat, Sebastián Yatra y también Bebe Rexha.
Doja cat fue una de las primeras en aparecer y también de las más destacadas, especialmente por siempre sorprender a sus fans con un estilo distinto que logra acaparar todas las miradas. La intérprete de “Woman” llegó a la gala un un vestido de latex negro, un outfit de Versace que le cubría su cuerpo por completo, incluida sus manos, dejando al descubierto solo parte de su pecho y hombros.
La cantante Lizzo fue una de las que más sorprendió, destacándose con una extravagante capa naranja de Dolce & Gabbana cubierto de rosas. Pero eso solo era la capa que cubría su real conjunto, un vestido largo de la misma tonalidad y con algunos detalles plateados.
Sebastián Yatra también escogió un conjunto clásico Dolce & Gabbana de color negro, un traje que contó un detalles de piedras de la misma tonalidad. Bebe Rexha por su parte además de ser la primera en aparecer por la Alfombra Roja, también fue pionera en asombrar a todos los asistentes con un escotado y llamativo vestido rosado de Moschino.
Revisa aquí algunos de los mejores looks de la Alfombra Roja de los Grammys 2023












