Television

"Mis padres arrancaron de Pinochet": Pedro Pascal se emociona al hablar de su familia y resalta sus raíces chilenas en "SNL"

El actor animó durante la tarde de este sábado 4 de febrero el popular programa estadounidense, donde compartió espacio con Coldplay. "Mis padres fueron muy valientes y sin ellos no estaría en este maravilloso país", dijo en su monólogo.

Y llegó al fin el gran día. Pedro Pascal se lució animando el popular programa estadounidense "Saturday Night Live", realizando un emocionante monólogo, recordando sus raíces chilenas y cómo su familia jugó un rol fundamental para poder llegar a esta importante instancia.

Al inicio del espacio, el protagonista de "The Last of Us" manifestó su entusiasmo por estar en el espacio, recordando algunas series en las que ha trabajado, como "Game of Thrones" y "The Mandalorian", contando además las repercusiones de su papel en este último trabajo.

"Es un honor pertenecer a esta familia de "GOT", "Star Wars", pero todavía me estoy acostumbrando a que la gente me reconozca. El otro día un tipo me paró en la calle y me dijo 'mi hijo ama al mandaloriano' y lo siguiente que recuerdo es estar en un FaceTime (videollamada) con un niño de seis años que no tiene idea quién soy porque mi personaje utiliza una máscara en todo el show", bromeó Pedro Pascal.

Tras hacer reír al público presente y recibir cientos de aplausos en "Saturday Night Live", el intérprete quiso recordar sus raíces en Chile y explicó cómo fue que llegó a vivir a Estados Unidos.

Pedro Pascal se emociona al hablar de su familia en "Satuday Night Live"

Pedro Pascal comenzó a explicar de dónde viene, sin detener sus divertidas bromas, sobre todo a la hora de reclamar en contra de sus primos por su actuar.

"Vine a Estados Unidos, nací en Chile y tengo 34 primos que siguen ahí. Están muy orgullosos de mí, porque le dan mi número de teléfono a todos los que conocen, lo que significa que todos los días alguien de Santiago me escribe y me dice '¿puedes venir a mi boda?', '¿puedes cantarle cumpleaños feliz al cura?' o 'el baby Yoda es malo en la vida real?'. No, no y su nombre es Grogu", remató.

Finalizando su monólogo, Pedro Pascal casi se quebró al recordar: "Es asombroso estar aquí, como dije, nací en Chile y nueve meses después mis padres arrancaron de Pinochet y me trajeron a mí y a mi hermana a Estados Unidos. Ellos fueron muy valientes y sin ellos no estaría en este maravilloso país ni tampoco estaría con ustedes esta noche".

"Para toda mi familia que me mira desde Chile, solo quiero decirles (lo habló en español) te amo, te extraño y deja de dar mi información personal, lo que quiere decir 'I love you', 'I miss you' and 'stop giving my phone number'", cerró, bromeando.

VIDEO | Pedro Pascal y su monólogo en "Saturday Night Live"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox