Televisión

Competencia de salvación: Este es el participante que se salvó de la eliminación en “Tierra Brava”

Guarén, Jhonatan Mujica y Luis Mateucci tuvieron que enfrentarse en un circuito contra el tiempo.

Este jueves 15 de febrero se vivió un nuevo duelo de salvación en “Tierra Brava” en el que tuvieron que enfrentarse Guarén, Jhonatan Mujica y Luis Mateucci para lograr evitar llegar a la instancia de la eliminación y tener que abandonar el reality.

En esta ocasión, los participantes se enfrentaron a un desafío cronometrado que implicaba completar un circuito exigente. Inicialmente, tuvieron que sortear una ratonera deslizándose por ella. Posteriormente, ascendieron una pirámide formada por cajas, y después superar varios obstáculos adicionales como mover barriles de aproximadamente 10 kilos y rescatar un testimonio. Este ciclo se repitió en tres ocasiones para completar la prueba.

Quien superó la prueba en el mayor tiempo, con seis minutos y 34 segundos, fue Guarén, por lo que fue se transformó en la primera duelista.

Me lo esperaba la verdad, con ellos dos sabía que yo iba a ir sí o sí a duelo. Vamos con todo mañana. Estoy feliz y orgullosa de mí, a pesar de que me canse no me rindo así que me siento feliz, una buena competidora”, señaló sobre esta derrota.

¿Quién es el participante que se salvó de la eliminación de “Tierra Brava”?

Luis Mateucci logró salvarse de la eliminación tras realizar el circuito en el menor tiempo posible y continúa en competencia, sin embargo, destacó que no es una victoria que disfrute producto de que Guarén continúa en peligro.

No es una victoria que disfruto, siento que contra Guarén es difícil porque no deja de ser una chica que a mí siempre me brindó muchísima buena onda y alegría. La verdad es que nada es fácil acá”, explicó, complicado además por haber sufrido una leve lesión.

Con esto, Jhonatan Mujica deberá enfrentarse a Guarén en el duelo de eliminación.

“Me siento bien conmigo mismo. Luis obviamente que ha demostrado ser uno de los mejores competidores de la casa. Estoy contento del tiempo y triste a la vez porque me voy con mi Guarén. Competir con ella es una lata porque le tengo mucho cariño, va a ser muy raro ver el duelo con ella y saber que es ella o yo”, señaló.

VIDEO | Mira el react del reciente capítulo de “Tierra Brava”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox