Televisión

¿Error o a propósito? La acción de Carlyn que perjudicó a Belén Mora y Máximo Menem en “Top Chef VIP”

La influencer venezolana, duramente criticada en redes sociales, intervino en los hornos que no le correspondían.

Carlyn Romero habría intervenido en el horno de Belén Mora y Máximo Menem: Créditos: Pantallazo CHV

En un nuevo capítulo del programa de CHV, “Top Chef VIP”, Carlyn Romero protagonizó un polémico momento que involucró a algunos de sus compañeros.

Todo se dio durante la prueba para evitar la nominación, cuyo desafío en parejas consistió en preparar un plato con filete Wellington, dos guarniciones y una salsa.

Y el primer conflicto se dio entre Max Ferres y Carlyn Romero, luego de que el argentino acusara que la venezolana usó su horno.

“Hey, ese es mi horno. ¿Quién agarró mi horno?”, preguntó Max Ferres exaltado, ante lo que al influencer se lamentó “ay, amigo perdón”.

“Listo, encendí tres”, advirtió a los minutos Carlyn Romero, quien explicó en el backstage por qué lo hizo. “Prendí los que estaban apagados, como dijeron que utilicé su horno, yo dijem, ok, vamos a prender los otros que estaban apagados por si alguien necesita utilizar más hornos”, comentó más tarde.

Carlyn Romero decidió encender los hornos que estaban apagados. Créditos: Pantallazo CHV

El error en el horno de Belén Mora y Máximo Menem

Cuando la prueba ya estaba por finalizar, los jueces se acercaron a los hornos para chequear cómo iban las preparaciones. Y fue entonces que Fernanda Fuentes se percató de un problema en el horno de la comediante y del hijo de Cecilia Bolocco.

“¡Hostia! ¿De quién era ese? Lo tienen solo con la parte de abajo, no lo tienen con la parte de arriba”, declaró la chef.

“No, te juro que lo prendí arriba y abajo, no quiero pensar mal”, le contestó Belén Mora a Fernanda Fuentes.

Belén Mora y Máximo Menem trabajaron en dupla. Créditos: Pantallazo CHV

“Cuando quedaban 37 minutos, porque yo soy matea, fui a prender mi horno. El primero, de izquierda a derecha, el único gris. Lo puse a 190 grados por 120 minutos, y con el calor arriba y abajo”, detalló luego la humorista.

Finalmente, llegado el momento de la evaluación, Fernanda Fuentes elogió la preparación de Belén Mora y Máximo Menem.

“Y eso que el demonio me apagó el horno”, manifestó la participante. “O la demonia”, intervino la jueza levantando dudas.

Reacciones en redes sociales

En tanto, la acción de Carlyn Romero no pasó inadvertida en redes sociales, donde los seguidores del programa se manifestaron en contra de la venezolana.

Así reaccionaron en X ante la acción de Carlyn Romero. Créditos: X

Video: Así fue la cuestionada acción de Carlyn Romero en “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox