Televisión

“Muy contenta de volver”: Kika Silva estará en “Buenos Días a Todos” durante el Festival de Viña 2024

La modelo estará cubriendo para el matinal el certamen de la Ciudad Jardín reconocido internacionalmente.

El equipo de “Buenos Días a Todos” tomó una medida para asegurar el éxito del programa en lo que dure el Festival de Viña del Mar. Y es que este jueves se confirmó a Kika Silva como nueva integrante del matinal, quien estuvo junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, de manera presencial compartiendo con Yamila Reyna y Eduardo Fuentes en TVN.

Desde este sábado el equipo estará instalado en la Ciudad Jardín. Mientras que Kika Silva, quien cuenta con una gran experiencia en el certamen, además de coronarse como reina en el año 2017, aseguró estar “entusiasmada y entretenida”.

“Estoy muy contenta de volver a un matinal y qué mejor que para el Festival de Viña”, agregó la influencer.

Cabe destacar que María Luisa Godoy no podrá participar, ya que será la animadora oficial del espectáculo de gran magnitud junto al rostro de Canal 13, Pancho Saavedra.

Pero Simón Oliveros tampoco estará presente en “Buenos Días a Todos”, ya que estará conduciendo el backstage del Festival junto a la periodista Natalia López.

La llegada de Kika Silva al matinal generó inquietud entre los seguidores del programa, quienes se preguntaron sobre lo que pasaría con Yamila Reyna. Sin embargo, la llegada de la influencer no será un inconveniente para la presentadora de televisión, ya que ambas compartirán la conducción con Eduardo Fuentes.

De este modo, el elenco de “Buenos Días a Todos” se blindó con importantes rostros conocidos nacionalmente para el Festival de Viña del Mar. Esto, con el fin de acaparar toda la atención de los televidentes, aportando información fresca y entusiasta en el matinal durante los días de festival.

Kika Silva conversó en el matinal de la importante ayuda a perros y gatos rescatados

Durante el tiempo que estuvo Kika Silva en el “Buenos Días a Todos”, comentó una gran ayuda que realiza hacia los animales. Se trata del importante aporte junto a su equipo Fundación Roxy, cuya principal misión es apoyar a organizaciones de adopción, rescate y cuidado animal.

Al respecto, la modelo reveló lo necesario que es ayudar a perros y gatos abandonados, ya que habría muchos casos de estos fieles amigos que se encontrarían en condiciones deplorables, con sus crías en constante exposición al caluroso clima y a enfermedades que terminan con sus vidas.

Cabe destacar que la fundación se denomina “Roxy”, en honor a la cerdita que se le regaló a Kika Silva en marzo del 2017 por parte de Canal 13 para su cumpleaños. La ejemplar no era enana ni “minipig”, sino que era bastante grande. No obstante, la pareja de Gonzalo Valenzuela sin pensarlo dos veces optó por llevársela a su casa, mientras buscaba un lugar apropiado para darle una mejor calidad de vida.

Finalmente, “Roxy” logró encontrar a una familia que la cuidó en su granja hasta que, lamentablemente, ocurrió un accidente en el lugar. Y es que se escapó un perro, también rescatado por los granjeros, el que le quitó la vida al marrano junto a otros animales que corrieron el mismo final.

Tras esto, Kika Silva decidió llamar a la fundación de esta manera, con el fin da brindarle una memoria infinita a quien fuera su mascota.

VIDEO | Te podría interesar: Revisa lo que puedes hacer cuando encuentres a una mascota perdida

Tags

Lo Último

Más de Tiempox