Televisión

Destapan desconocido romance festivalero de Nacho Gutiérrez y alabado artista

Pamela Díaz puso entre la espada y la pared a su amigo, quien incluso, recibió reclamos de su esposo.

Nacho Gutiérrez estuvo con un reconocido cantante en el Festival de Viña del Mar.

En un nuevo episodio de “Noche Cero”, Pamela Díaz echó al agua a Nacho Gutiérrez y destapó un desconocido romance festivalero del periodista con un alabado artista internacional.

Durante todo el programa, la “Fiera” presionó a su amigo para que lo contara. Sin embargo, este no quiso entregar nombres.

Nacho Gutiérrez en Noche Cero.

Se lo comió antes de que entrara a Viña en el camarín”, aseguró Pamela Díaz. Mientras que Yamila Reyna señaló que cantaba muy bien.

Recuérdame…”, comenzó a tararear la “Fiera”. Y frente a esto, Manu González señaló que: “Los mexicanos son tremendos…”, dando pistas del artista.

“¡Ya! Está mi marido en la casa… por favor”, dijo en medio de risas Nacho Gutiérrez.

Esta sería la identidad del cantante involucrado a Nacho Gutiérrez

Según los detalles que dieron en el panel, todo parece indicar que se trataría de Carlos Rivera. El mexicano, cantante de “Recuérdame”, canción principal de la cinta infantil “Coco”.

Carlos Rivera es el romance oculto de Nacho Gutiérrez.

El cantante, se presentó en Festival de Viña del Mar del año 2019 en el comienzo de su carrera. Ahora es uno de los compositores más conocidos internacionalmente.

Con esta situación, incluso, Nacho Gutiérrez bromeó con que le trajo problemas con su esposo, Rodrigo. Con quien contrajo matrimonio en el 2022 y llevan más de 10 años de relación.

“Mi marido alguna vez se casó antes así que no me venga a pedir explicaciones”, dijo en medio de risas.

VIDEO: La amistad de Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox