Televisión

“Es flaite”: Los chistes de Alison Mandel sobre Pedro Ruminot que desataron risas en el Festival de Viña 2024

La rutina de la comediante estuvo marcada por los historias familiares y su relación con el también humorista.

Alison Mandel desató risas con chiste de Pedro Ruminot.

Alison Mandel fue la primera comediante en subirse en el Festival de Viña del Mar 2024. La rutina de la actriz, estuvo marcada por sus historias familiares y sobre todo, por su larga relación con Pedro Ruminot quien estaba presente en la Quinta Vergara.

En ese sentido, el panelista de “Socios de la Parrilla” destacó con sus caras de risas en el espacio humorístico de la comediante.

Pedro Ruminot se hizo presente en la Quinta Vergara.

Hubo un chiste en particular que desató las risas en el Monstruo de Viña del Mar, y es que Alison Mandel mencionó que a ella le gustaba Pedro Ruminot porque era flaite.

“Quiero decir que lo amo, me enamoré de él la primera vez que lo vi. Ustedes deben pesar que es obvio... por su atractivo físico. No él Pedro tiene algo que no tienen los demás, el Pedro es flaite. Y a mi no hay nada más que me guste en un hueón que es que sea flaite. Y que te diga ‘hola’ con olor a Axé de chocolate”, contó mientras el humorista se reía en el palco de la Quinta Vergara.

Además, la actriz mencionó que durante un tiempo había intentado tener una relación con un cuico pero simplemente no funcionó.

Pedro Ruminot

“Es que sabes que los flaites tiran bien, se sabe esto, el flaite tira bien y el cuico no. Intenté salir con un cuico, pero de partida no me gusta la voz ronca”, fue parte del chiste.

Alison Mandel incorporó a Pedro Ruminot en su rutina del Festival de Viña 2024

Incluso, señaló que esta no era un show para hablar mal de su marido, sino que, contaba situaciones cotidianas en su vida.

“Antes de continuar con la rutina, debo decir que yo amo a mi marido. Yo lo amo. Siento que es un hombre que resuelve. Pero hay un momento en que llega las fotos, altiro el Pedro me dice que no. De las veinte fotos, las veintes son malas”, contó generando risas entre los asistentes.

Además, Alison Mandel habló de su dinámica escolar con sus tres hijos, las vacaciones con Pedro Ruminot y lo difícil que es la maternidad con sus hijos adolescentes.

Al final de la rutina, la comediante incluso mencionó que su marido le había preguntado sobre si lo mencionaba en su show, y ella entre risas le dijo que no. “Ahora se cree la raja porque es rostro de Canal 13″, señaló generó entre risas.

VIDEO: La dinámica de Alison Mandel y Pedro Ruminot con sus hijos


Tags

Lo Último

Más de Tiempox