Televisión

“Uno le tiene miedo”: Luis Slimming se sincera sobre “el monstruo” en la previa a su debut en el Festival de Viña 2024

El comediante revela tener cierto miedo pero también es algo que siempre quiso hacer.

Luis Slimming En la conferencia de prensa del Festival de Viña 2024. (Créditos: Agencia UNO)

Luis Slimming es uno de los seis comediantes convocados para el Festival de Viña 2024. Y en su caso, será el martes 27 de febrero cuando se subirá a la Quinta Vergara y demostrará el talento por el cual fue invitado. En la conferencia de prensa, en la antesala a su actuación, el humorista comentó cómo reconoce al público de Viña.

Conocido como “Don Comedia”, Luis Slimming se presentó el año pasado en el Festival del Huaso de Olmué con una rutina que lo llevó a ser varias veces visitado por la comisión que invita al Festival de Viña, según sus declaraciones en la recién pasada conferencia del espectáculo.

“Cuando caché que me había ido bien en Olmué, pensé que existía la posibilidad de ser invitado a Viña, traté de prepararme para esa ocasión”, informó Luis Slimmnig.

Sin embargo, durante sus últimas presentaciones no ha tenido buen recibimiento del público. Por ejemplo, se presentó en el Festival de la Voz de Chile Chico, el pasado 26 de enero, donde recibió muchas pifias por parte de los espectadores.

Luis Slimming habló sobre las pifias en la conferencia de prensa del Festival de Viña 2024.

Cómo enfrenta las pifias Luis Slimming

Gran parte de las preguntas de los periodistas fueron enfocadas a sus emociones respecto a su próximo gran debut en el escenario de la Quinta Vergara. Asimismo, le consultaron cómo se va a enfrentar al monstruo y si acaso cuenta con alguna cábala.

Para el comediante, el enfrentarse al monstruo es como enfrentar al mar. “Es como una cuestión de que es bonito, es algo que yo quería conocer, pero también uno le tiene miedo, hay un cierto respeto y hay gente que no ha vuelto”, reveló en forma de metáfora.

“Es un escenario que desde chico era un sueño, entonces, es de esa mezcla de tirarse al vacío, de no saber qué va a pasar, pero de querer hacerlo de todos modos”, agregó Luis Slimming.

Respecto del tema de las pifias se mostró muy calmado, ya que indicó que son parte de la trayectoria que debe recorrer. Para él, tanto un show bueno como uno malo deja cosas que aprender.

“Es parte del aprendizaje y no conozco a ningún colega que no haya pasado un show malo”, finalizó el comediante.

Además, sobre las cábalas antes de salir al escenario, luis Slimming solo bromeó con que tenía algunas con sus amigos que no podía decir, aparte de darle un beso a su señora.

VIDEO| Mira aquí la conferencia de prensa de Luis Slimming

Tags

Lo Último

Más de Tiempox