Televisión

“No me gusto mucho el programa”: Pamela Díaz reveló que no le agradó “Noche Cero” tras desordenada emisión

La “Fiera” mostró su descontento en su espacio “Díaz en Viña” emitido en YouTube.

Pamela Díaz en una conversación en la que mantenía con Ignacio Gutierrez y Daniela Aránguiz en “Díaz en Viña”, reveló que no le agrado el espacio que sustituyó a la Gala del Festival de Viña 2024, “Noche Cero”, programa en el que participó junto a reconocidas celebridades nacionales, tales como Daniella Chávez y la actual pareja de Luis Mateucci.

Pamela Díaz exactamente partió diciendo: “En general hubo una crítica, que somos medias chulas, ordinarias dijeron.... Cumas, flaites”

A lo que Ignacio Gutiérrez las defendió: “Yo creo que ustedes generan un contenido increíble, son personas naturales y yo me cague de la risa”.

Pamela Díaz, sin embargo, discrepó con lo que dijo el panelista: “no me gusto mucho el programa, fue muy desordenado porque igual es muy difícil que dos animadores con todas estas locas que estaban ahí bajarán la locura de nosotros”

Agregó también que “Éramos ene, estaba la Yamila, Manu....”, y justo en ese instante Daniela Aránguiz en tono de broma interrumpió a la “Fiera” y, mencionó, tras la poca participación de la presentadora de TVN “Pero estaba Yamila o no....”, desatando de esta manera la risa de los asistentes.

A pesar de que Ignacio Gutiérrez confesó que marcaron mucho rating, no se logró del todo convencer a los internautas ya que, según ellos, fue un total despelote y que dejó mucho que desear el espacio privado que sustituyó a la Gala del Festival de Viña 2024.

Lluvia de críticas para “Noche Cero”

Los televidentes hicieron notar su descontento después de que el programa se llenara de personas del mundo del espectáculo, tales como “Daniela Aránguiz, Luis Mateucci, Pamela Díaz y Daniella Chávez.

Los internautas a través de las redes sociales dejaron una ola de comentarios negativos hacia el show por su alto nivel farandulero.

“Que programa más flaite, me dio vergüenza”, Esta indecencia no me la banco más, “Con este programa de mier.... nos damos cuenta que la gala no era tan mier... cómo pensábamos”, Este programa ha sido el más ordinario de Viña, pero por lejos”, “Hicieron un casting para buscar a las hue.... más desagradables de la tele”, son algunas de las numerosas reacciones al show emitido.


VIDEO | Revive el programa “Noche Cero” en donde participaron varias celebridades

Tags

Lo Último

Más de Tiempox