Televisión

“Alguien me tocó el pelo”: Zapallito vivió momento paranormal en “Top Chef VIP”

La participante estaba esperando en el sector de los hornos cuando sintió una extraña presencia.

En un nuevo capítulo de “Top Chef VIP”, Zapallito alertó a sus compañeros de una extraña presencia que supuestamente le tiró el pelo. Ahí, sus compañeras que estaban en el lounge no podían creerlo.

Y es que, mientras vivían la prueba de eliminación donde debían cocinar con productos indómitos de Chile como murta, salmón y costillar. La bailarina fue a dejar el pastel en su horno, cuando realizó un particular gesto.

Alguien me tocó el pelo. No viste que miré para arriba porque pensé que había alguien atrás. Vine a ver mi pastel y sentí algo atrás”, señaló la concursante mientras se veía notablemente sorprendida.

Gissella Gallardo, Berta Lasala y Paulina Nin, quienes se habían salvado de la prueba de eliminación se vieron visiblemente sorprendida con esta supuesta presencia.

No puedo estar tan estresada. O los ángeles están conmigo o...”, dejó entrever Zapallito durante la preparación de su plato en “Top Chef VIP”.

La polémica de Zapallito y Gianella Marengo en “Top Chef VIP”

Y es que, la ex polola de Marcelo Salas recibió fuertes criticas en las redes sociales por supuestamente ningunear a la bailarina en el programa culinario de Chilevisión.

¿Por qué tengo que recibir tanto odio, tantas palabras feas por eso, por un chiste que hice, por una forma de querer llamar a la Zapallito, quien era la última en la fila?”, señaló en su Instagram Gianella Marengo.

Mientras que Zapallito señaló que tiene una súper buena relación con la influencer y que no se ha sentido discriminada por esta.

No tengo nada con esa persona, al contrario, me llevo increíble (...) desde del día uno hemos tenido una súper rica conexión”, aseguró.

Te puede interesar: La fuerte pelea entre Gianella Marengo y Berta Lasala en “Top Chef VIP”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox